Fallo teléfono (bluetooth no disponible), y solución | Club Seat Tarraco

Fallo teléfono (bluetooth no disponible), y solución

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo pongo más como aporte por si a alguien le pasa. Esta tarde al coger el coche, no se conectó el teléfono al coche, y al pulsar el botón de teléfono en la pantalla ponía bluetooth no disponible.
Pare el coche y lo cerré, volví a encender y me pasaba igual. Pues la solución ha sido tan simple como dejar pulsado el power durante 20 segundos o más, hasta que la pantalla se apaga del todo, al reiniciar todo iba perfecto de nuevo.
Es una chorrada pero igual le sirve a alguien.

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo pongo más como aporte por si a alguien le pasa. Esta tarde al coger el coche, no se conectó el teléfono al coche, y al pulsar el botón de teléfono en la pantalla ponía bluetooth no disponible.
Pare el coche y lo cerré, volví a encender y me pasaba igual. Pues la solución ha sido tan simple como dejar pulsado el power durante 20 segundos o más, hasta que la pantalla se apaga del todo, al reiniciar todo iba perfecto de nuevo.
Es una chorrada pero igual le sirve a alguien.
A mí no me ha pasado pero aquí no hay “chorradas”, todos los aportes son positivos. Gracias por compartir.
Saludos.

gmatas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Bueno es saberlo. El famoso botonazo a todo sistema informático.

Altea170

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vuelvo al tema. La verdad es que me ha pasado varias veces entrar al coche y que no se conecte el teléfono. Pero no sólo eso, me he dado cuenta que el navegador también se queda cargando infinito y hasta que no reseteas la radio no funciona. En 2 meses me ha pasado una docena de veces.
Restablecí a fabrica la radio, pero volvió a pasar.
He visto en algún foro del Ateca que era un fallo ya reportado, y que al parecer cambian el módulo de la guantera, tendré que hablar con el conce, el problema es quedarme sin coche...

Daniel

Forero Habitual
Motor
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Vuelvo al tema. La verdad es que me ha pasado varias veces entrar al coche y que no se conecte el teléfono. Pero no sólo eso, me he dado cuenta que el navegador también se queda cargando infinito y hasta que no reseteas la radio no funciona. En 2 meses me ha pasado una docena de veces.
Restablecí a fabrica la radio, pero volvió a pasar.
He visto en algún foro del Ateca que era un fallo ya reportado, y que al parecer cambian el módulo de la guantera, tendré que hablar con el conce, el problema es quedarme sin coche...
A mi un par de veces se me ha quedado tonto el waze. Lo desconecté y lo volví a conectar y nada, e incluso apague la App del movil y la volvi a encender y seguia igual. Pero he puesto el GPS del coche y funciona a la primera.

mike

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
hola buenas he estado leyendo estos comentarios , me acabo de comprar el coche llevo con el un par de semanas y me pasa lo que comenta @Altea170 , no se me conecta el blothood . he apagado el telefono y encendido y sigue igual me podeis ayudar o me aconsejais que lo lleve al concesioanrio . tambien me pasa algo parecido con android auto que al enviarme wasap se queda pillada la aplicacion .

un saludo a todos

Altea170

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hola buenas he estado leyendo estos comentarios , me acabo de comprar el coche llevo con el un par de semanas y me pasa lo que comenta @Altea170 , no se me conecta el blothood . he apagado el telefono y encendido y sigue igual me podeis ayudar o me aconsejais que lo lleve al concesioanrio . tambien me pasa algo parecido con android auto que al enviarme wasap se queda pillada la aplicacion .

un saludo a todos
El fallo que al parecer puede tener, es ese, que a veces el bluetooth aparece inactivo y es imposible encenderlo hasta que reinicias la radio. No es un error que se dé siempre, a veces lo hace y luego tarda dos semanas en salir, pero sale. La solución inmediata es reiniciar la radio, pulsando el botón izquierdo hasta que se apaga y ella sola se enciende. La solución definitiva, yo lo comenté en el concesionario y el jefe de taller me dijo que estaban a espera de una actualización.

Yo en posts del Ateca vi algo similar y la solución fue cambiar el módulo de la guantera en los que daban fallo. Y probablemente en los nuestros acabe igual.

mike

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Ok gracias pues probaré lo que le me dices y esta semana a taller a comentarlo

Arriba Pie