Fallo start/stop

• Autor de tema Autor de tema JRA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes, llevaba dias notando q el start/stop no se activaba, he mirado en la pantalla donde pone Vehículo, y en estado de Start/Stop pone q hay un consumo alto de energía.
Pero hoy me da ese aviso más otro q pine que el motor debe estar en marcha y si está.
Sabéis q ouede ser? Puede ser un tema de batería? En el ultimo mes casi no lo he movido.
Pongo fotos de los fallos
Gracias, y un saludo

Adjuntos

• IMG_20200507_095641.jpg
    IMG_20200507_095641.jpg
    41,6 KB · Visitas: 92
  • IMG_20200507_110026.jpg
    IMG_20200507_110026.jpg
    44,3 KB · Visitas: 85
Buenas tardes, llevaba dias notando q el start/stop no se activaba, he mirado en la pantalla donde pone Vehículo, y en estado de Start/Stop pone q hay un consumo alto de energía.
Pero hoy me da ese aviso más otro q pine que el motor debe estar en marcha y si está.
Sabéis q ouede ser? Puede ser un tema de batería? En el ultimo mes casi no lo he movido.
Gracias, y un saludo
Tiene toda la pinta de ser por la batería. Yo no me preocuparía hasta que le hagas unos cuantos kilómetros y recargues bien esa batería. Si después de eso sigue apareciendo, entonces llévalo a que lo vean, pero creo que desaparecerá.

• Me Gusta
Reacciones: JRA
Gracias, y un saludo
El consumo es mayor que la recarga como dices en este ultimo mes. Te toca dar una vuelta con el y ciertamente si el Star/Stop no se activa es falta de energía. Me ha pasado hace poco con la batería de 6 años y medio, y ha sido cambiarla y se acabo el problema. En tu caso siendo nueva no creo que te de problemas recuperarla

• Me Gusta
Comprueba el nivel de tensión de la batería. Si da menos de 12V ... cárgala o la vas a estropear.

• Me Gusta
Yo tengo el mismo fallo y a parte el del filtro de particulas...a ver si acaba ya el pollavirus este....

• Me Gusta
A mi me pasó el primer día que cogí el coche, no se activaba el start-stop... Al siguiente día funcionaba correctamente.

• Me Gusta
Esto es como el chiste que dice que se está cerrando el aujero de la capa de ozono a lo que una mujer contesta... "un mes mas de confinamiento y a la que se le cierra el agujero es a mi."
Pues lo mismo.... un mes más... si usar el coche... y a la chatarra que va.

Volver