Fallo start/stop

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes, llevaba dias notando q el start/stop no se activaba, he mirado en la pantalla donde pone Vehículo, y en estado de Start/Stop pone q hay un consumo alto de energía.
Pero hoy me da ese aviso más otro q pine que el motor debe estar en marcha y si está.
Sabéis q ouede ser? Puede ser un tema de batería? En el ultimo mes casi no lo he movido.
Pongo fotos de los fallos
Gracias, y un saludo
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes, llevaba dias notando q el start/stop no se activaba, he mirado en la pantalla donde pone Vehículo, y en estado de Start/Stop pone q hay un consumo alto de energía.
Pero hoy me da ese aviso más otro q pine que el motor debe estar en marcha y si está.
Sabéis q ouede ser? Puede ser un tema de batería? En el ultimo mes casi no lo he movido.
Pongo fotos de los fallos
Gracias, y un saludo
Tiene toda la pinta de ser por la batería. Yo no me preocuparía hasta que le hagas unos cuantos kilómetros y recargues bien esa batería. Si después de eso sigue apareciendo, entonces llévalo a que lo vean, pero creo que desaparecerá.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas tardes, llevaba dias notando q el start/stop no se activaba, he mirado en la pantalla donde pone Vehículo, y en estado de Start/Stop pone q hay un consumo alto de energía.
Pero hoy me da ese aviso más otro q pine que el motor debe estar en marcha y si está.
Sabéis q ouede ser? Puede ser un tema de batería? En el ultimo mes casi no lo he movido.
Pongo fotos de los fallos
Gracias, y un saludo
El consumo es mayor que la recarga como dices en este ultimo mes. Te toca dar una vuelta con el y ciertamente si el Star/Stop no se activa es falta de energía. Me ha pasado hace poco con la batería de 6 años y medio, y ha sido cambiarla y se acabo el problema. En tu caso siendo nueva no creo que te de problemas recuperarla
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Comprueba el nivel de tensión de la batería. Si da menos de 12V ... cárgala o la vas a estropear.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo tengo el mismo fallo y a parte el del filtro de particulas...a ver si acaba ya el pollavirus este....
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me pasó el primer día que cogí el coche, no se activaba el start-stop... Al siguiente día funcionaba correctamente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esto es como el chiste que dice que se está cerrando el aujero de la capa de ozono a lo que una mujer contesta... "un mes mas de confinamiento y a la que se le cierra el agujero es a mi."
Pues lo mismo.... un mes más... si usar el coche... y a la chatarra que va.
 
Arriba