Fallo en pantalla

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pueden ser varias cosas. Habría que hacer diagnóstico con algún dispositivo (OBDeleven, por ejemplo). Podría ser el sensor de un pretensor de cinturón. Llévalo al taller y que lo miren.
¿Has circulado sin cinturón (tú o cualquier ocupante)? También podría ser por eso.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
por dar pistas, como tienes el ABS del acompañante, activado o desactivado??
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si te refieres al airbag, yo el del acompañante lo tengo desactivado por la mujer y no me salta ese fallo
Joder que cabeza jijijijijijiji. Queria decir el Airbag.
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Pueden ser varias cosas. Habría que hacer diagnóstico con algún dispositivo (OBDeleven, por ejemplo). Podría ser el sensor de un pretensor de cinturón. Llévalo al taller y que lo miren.
¿Has circulado sin cinturón (tú o cualquier ocupante)? También podría ser por eso.
hola,gracias por contestar ya llame al servicio oficial y me dieron cita y me dijeron que sea seguro un sensor del cinturón de seguridad y el airbag lo tengo activado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hola,gracias por contestar ya llame al servicio oficial y me dieron cita y me dijeron que sea seguro un sensor del cinturón de seguridad y el airbag lo tengo activado
Ok, cuéntanos lo que te dicen.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por tu mujer lo tienes desactivado? No tendría que ser al revés? A no ser que la póliza de seguro sea muy alta...
Tal vez querría decir por la suegra, jejeje.
Es coña, supongo que será porque embarazada. Aunque, si es así, se desaconseja desactivarlo ya que protege a la mujer y al feto.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tal vez querría decir por la suegra, jejeje.
Es coña, supongo que será porque embarazada. Aunque, si es así, se desaconseja desactivarlo ya que protege a la mujer y al feto.
La suegra por suerte la tengo lejos, y gracias al covid todavia más :roflmao: :roflmao:
No se supone que si esta preñada tienes que desactivarlo? O solo es si llevas una silla de niño ahi? A mi me sonaba que era si estaba preñada pero nose....me dejas en duda
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La suegra por suerte la tengo lejos, y gracias al covid todavia más :roflmao: :roflmao:
No se supone que si esta preñada tienes que desactivarlo? O solo es si llevas una silla de niño ahi? A mi me sonaba que era si estaba preñada pero nose....me dejas en duda
Sólo si llevas una silla de bebé a contramarcha porque, en caso de impacto, el airbag estamparía la sillita contra el asiento del copiloto.
Para las embarazadas no hay que desconectarlo:
 
Arriba