Vera10
Forero Activo
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- FR Edition
- Color
- Gris Urano
Fallo en pantalla que podrá ser ??
Adjuntos
-
86,7 KB Visitas: 85
Si te refieres al airbag, yo el del acompañante lo tengo desactivado por la mujer y no me salta ese fallopor dar pistas, como tienes el ABS del acompañante, activado o desactivado??
¿ABS del acompañante? Si, como dice @Ojocojo, te refieres al airbag, eso no tiene que saltar.por dar pistas, como tienes el ABS del acompañante, activado o desactivado??
Joder que cabeza jijijijijijiji. Queria decir el Airbag.Si te refieres al airbag, yo el del acompañante lo tengo desactivado por la mujer y no me salta ese fallo
hola,gracias por contestar ya llame al servicio oficial y me dieron cita y me dijeron que sea seguro un sensor del cinturón de seguridad y el airbag lo tengo activadoPueden ser varias cosas. Habría que hacer diagnóstico con algún dispositivo (OBDeleven, por ejemplo). Podría ser el sensor de un pretensor de cinturón. Llévalo al taller y que lo miren.
¿Has circulado sin cinturón (tú o cualquier ocupante)? También podría ser por eso.
Ok, cuéntanos lo que te dicen.hola,gracias por contestar ya llame al servicio oficial y me dieron cita y me dijeron que sea seguro un sensor del cinturón de seguridad y el airbag lo tengo activado
Por tu mujer lo tienes desactivado? No tendría que ser al revés? A no ser que la póliza de seguro sea muy alta...Si te refieres al airbag, yo el del acompañante lo tengo desactivado por la mujer y no me salta ese fallo
Tal vez querría decir por la suegra, jejeje.Por tu mujer lo tienes desactivado? No tendría que ser al revés? A no ser que la póliza de seguro sea muy alta...
Se me queda parte del piso pagadoPor tu mujer lo tienes desactivado? No tendría que ser al revés? A no ser que la póliza de seguro sea muy alta...
La suegra por suerte la tengo lejos, y gracias al covid todavia másTal vez querría decir por la suegra, jejeje.
Es coña, supongo que será porque embarazada. Aunque, si es así, se desaconseja desactivarlo ya que protege a la mujer y al feto.
Sólo si llevas una silla de bebé a contramarcha porque, en caso de impacto, el airbag estamparía la sillita contra el asiento del copiloto.La suegra por suerte la tengo lejos, y gracias al covid todavia más![]()
No se supone que si esta preñada tienes que desactivarlo? O solo es si llevas una silla de niño ahi? A mi me sonaba que era si estaba preñada pero nose....me dejas en duda