Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro! Cuando te acuerdes, echa una foto a la versión del sistema que llevas, para ver la que te han puesto.He recogido coche del taller. Actualización de sistema y todo funcionando de nuevo!
Me alegro! Cuando te acuerdes, echa una foto a la versión del sistema que llevas, para ver la que te han puesto.
Pues si, tienes razón. Han reinstalado.Gracias!
Pero no te lo han actualizado parece ser, sólo han "reinstalado" la versión que tenías.
Tienes (y tenías, porque los Tarraco salen con ella) la 1409.
Existe una más moderna que me pusieron a mí hace 1 año ya, por problemas con la cámara 360º. Es la versión 1447, aquí la foto:
Sisi, si sólo te lo digo por si no te han dicho la verdad o algo en el taller, estés enterado de lo que han hecho.Pues si, tienes razón. Han reinstalado.
Pero bueno, vuelve a funcionar que es lo importante… jejejejej
hola! perdonad, ¿cómo llegáis a esa pantalla donde se ve las versiones de SW y HW? Tengo problemas con la cámara trasera, en el taller me dicen que me actuálizan el software, el problema persiste, y no me fio mucho de que me hayan puesto la última versión.
Gracias!