Fallo de ubicación en tiempo real del GPS.

DeniOlmedo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes.
Ayer el GPS propio del Tarraco dejo de funcionar correctamente. No localizaba el coche correctamente. De repente avanzaba o iba hacia detrás y siempre en línea recta dándole igual por dónde pasara. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? He reseteado los ajustes de localización a fábrica. He sacado y vuelto a poner la SD de los mapas, pero nada.
Un saludo y gracias.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola DeniOlmedo.
En una ocasión el GPS se quedó congelado, pero al volver a arrancar el coche volvió a funcionar.
Hasta la fecha, cero problemas. Lo uso a diario.

Saludos!
 

DeniOlmedo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola DeniOlmedo.
En una ocasión el GPS se quedó congelado, pero al volver a arrancar el coche volvió a funcionar.
Hasta la fecha, cero problemas. Lo uso a diario.

Saludos!
Hoy aún no lo he probado. Me pasó de camino a Barcelona. Aparqué un rato y al arrancar de nuevo seguía igual.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Y recuerda: no hay foto, no hay Tarraco.

Saludos!
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ayer el mio perdió la señal y no sabia por donde meterme, cuando esas veces que vas por el casco antiguo y el gps se la suda y te mete por encima de los edificio como si de un avión se tratase el coche pues igual iba yo ayer jajajajaja pero nada al minutos o 2 minutos recomo su camino normal y la ruta que le marque
 

Kedar

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas Tarde.
Mapa de mi Tarraco simpre retrasado 20/30 metro, actualizado mapa, pero sigue igual, alguin sabe solucion ?
 

Kedar

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
si, Acutalizado, sigue igual.
 

Vero

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@s, tengo un tarraco desde febrero, todo muy bien hasta hace un mes que el GPS ha dejado de funcionar. Los mapas van bien, pero el localizador de por donde vas no funciona, vamos que no te localiza exactamente por donde vas. Lo he llevado a la casa y han probado con la antena y no es, han mirado varias cosas y tampoco, hasta que de fábrica me han dicho que tienen que hacer un nuevo software y actualizar el del coche. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿A alguien le ha pasado? Gracias por vuestros comentarios. Un saludo
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues de momento no. Si que me da fallo ahora el Waze por android auto, pero el Maps va perfecto y el del coche también así que debe ser alguna actualización de aquella.
Has probado (en el conce supongo que lo harían) a restablecer la radio a ajustes de fábrica?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a tod@s, tengo un tarraco desde febrero, todo muy bien hasta hace un mes que el GPS ha dejado de funcionar. Los mapas van bien, pero el localizador de por donde vas no funciona, vamos que no te localiza exactamente por donde vas. Lo he llevado a la casa y han probado con la antena y no es, han mirado varias cosas y tampoco, hasta que de fábrica me han dicho que tienen que hacer un nuevo software y actualizar el del coche. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿A alguien le ha pasado? Gracias por vuestros comentarios. Un saludo
Tiene pinta que ahí que calibrar la señal GPS,por otro lado uso poco el GPS solo cuando voy de viaje y viendo las rutas que me hace la ultimanvez use el sygic.
Creo recordar,no se si eras tu u otro compañero,que ya tenías los mapas actualizados o los actualizaste no?.
Diles que te pasen la actualización en un pen y lo subes al foro y aprovechamos todos jijiji
 

Vero

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En el concesionario han probado varias cosas las cuales no se deciros, bueno una de ellas fue cambiar la antena y ninguna funcionó. La solución que me han dado es hacer un nuevo software y instalarlo en el coche.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En el concesionario han probado varias cosas las cuales no se deciros, bueno una de ellas fue cambiar la antena y ninguna funcionó. La solución que me han dado es hacer un nuevo software y instalarlo en el coche.
Suerte ya nos contaras!
A ver si no se demoran mucho y te lo solucionan pronto!
 

Vero

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, tengo el mismo problema que tu desde hace un mes, te lo han arreglado o dado alguna solución? Gracias.
 

Vero

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola quería volveros a comentar que sigo con el problema del GPS sigue perdido y sin funcionar, llevo dos meses esperando por una nueva actualización del software que me ha dicho fabrica que es la solución pero aún no tengo noticias, no se que hacer. Me podéis dar algún consejo? Gracias
 

Cbc1969

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Hola quería volveros a comentar que sigo con el problema del GPS sigue perdido y sin funcionar, llevo dos meses esperando por una nueva actualización del software que me ha dicho fabrica que es la solución pero aún no tengo noticias, no se que hacer. Me podéis dar algún consejo? Gracias
Perdido de que la ubicación GPS es muy mala (más de 50 metros por ejemplo) o que no funciona en absoluto.
Porque si es lo primero... ¿Lo has llevado al taller? En el foro del Ateca he leído a un forero que le pasaba algo similar y resulta que tenía un cable de la antena un poco suelto y no hacía bien contacto.
 

Vero

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Perdido de perdido de que no va en absoluto, va por donde el quiere. Lo he llevado a la seat y me han dicho lo que arriba comenté
 

Cbc1969

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Perdido de perdido de que no va en absoluto, va por donde el quiere. Lo he llevado a la seat y me han dicho lo que arriba comenté
La verdad es que parece raro que sea un fallo de software cuando a los demás el navegador, a nivel de posicionamiento, nos va razonablemente bien. Entiendo que sí han mirado y descartado un fallo de hardware...pero insisto en que me parece raro.
Me edito porque cuanto más lo pienso más rara me parece la respuesta que te han dado. Si es fallo de software en tu aparato... ¿Porqué no te reinstalan de nuevo el firmware actual que a los demás no nos da problemas?¿Porqué tienes que esperar a una actualización que los demás no necesitamos y parece que tu sistema sí?
 
Última edición:
Arriba