Fallo de ubicación en tiempo real del GPS.

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
He recogido coche del taller. Actualización de sistema y todo funcionando de nuevo!
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias!

Pero no te lo han actualizado parece ser, sólo han "reinstalado" la versión que tenías.

Tienes (y tenías, porque los Tarraco salen con ella) la 1409.

Existe una más moderna que me pusieron a mí hace 1 año ya, por problemas con la cámara 360º. Es la versión 1447, aquí la foto:
 

Adjuntos

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Gracias!

Pero no te lo han actualizado parece ser, sólo han "reinstalado" la versión que tenías.

Tienes (y tenías, porque los Tarraco salen con ella) la 1409.

Existe una más moderna que me pusieron a mí hace 1 año ya, por problemas con la cámara 360º. Es la versión 1447, aquí la foto:
Pues si, tienes razón. Han reinstalado.
Pero bueno, vuelve a funcionar que es lo importante… jejejejej
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues si, tienes razón. Han reinstalado.
Pero bueno, vuelve a funcionar que es lo importante… jejejejej
Sisi, si sólo te lo digo por si no te han dicho la verdad o algo en el taller, estés enterado de lo que han hecho.

Como bien dices, el tema está en que vaya bien. Si va bien, lo mejor es no tocarlo, ya que no hay cambios entre las versiones.
 

gvi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
hola! perdonad, ¿cómo llegáis a esa pantalla donde se ve las versiones de SW y HW? Tengo problemas con la cámara trasera, en el taller me dicen que me actuálizan el software, el problema persiste, y no me fio mucho de que me hayan puesto la última versión.
Gracias!
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
hola! perdonad, ¿cómo llegáis a esa pantalla donde se ve las versiones de SW y HW? Tengo problemas con la cámara trasera, en el taller me dicen que me actuálizan el software, el problema persiste, y no me fio mucho de que me hayan puesto la última versión.
Gracias!
Menú inicial (donde te sale el mosaico de radio, GPS, media, teléfono...) -> Configuración -> Información del sistema

Ahí te aparece tanto la versión de software como de hardware.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: gvi
Arriba