Extensión retrovisores Tarraco, para conducir con caravana .

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes, hoy viniendo de viaje me ha salido volando un retrovisor exterior de los que se ponen para los remolques, que retrovisores lleváis vosotros en el coche?

Saludos
 

Javier.

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola, robertoreor, yo llevo un par del modelo 3007 de la marca Repusel.

Estuve comparando varios modelos de diferentes fabricantes y, al final, me decidí por este por el sistema de fijación que tiene al retrovisor, me pareció el más seguro y el que menos podía dañarlo. Los he llevado en otro coche antes del Tarraco y de momento estoy contento, sin problemas, se fijan fácil y rápidamente, además tengo una muy buena calidad de imagen porque circulando no vibran casi nada o nada.

Un saludo.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, robertoreor, yo llevo un par del modelo 3007 de la marca Repusel.

Estuve comparando varios modelos de diferentes fabricantes y, al final, me decidí por este por el sistema de fijación que tiene al retrovisor, me pareció el más seguro y el que menos podía dañarlo. Los he llevado en otro coche antes del Tarraco y de momento estoy contento, sin problemas, se fijan fácil y rápidamente, además tengo una muy buena calidad de imagen porque circulando no vibran casi nada o nada.

Un saludo.
Podrías poner un enlace de los retrovisores? Gracias
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Gracias por la contestación, creo que me decantaré por los milenco Aero 3, hablan bien de ellos y no son tan caros.
 

265849

Forero Novato
Buenas compañeros, aprovechando este hilo me gustaría preguntaros una duda que tengo, a ver si alguien sabe algo del tema. El caso es que estoy en proceso de adquirir un Tarraco entre el mes de noviembre y diciembre y lo quiero con bola de remolque porque tengo intensión de tirar de caravana, el dilema es que en el concesionario me dicen que con el problema que hay en la actualidad puede que tenga que esperar meses o incluso casi el año para uno nuevo, sin embargo en al mismo concesionario tienen uno de exposición que no esta vendido y me podría interesar y ahorrarme el sufrimiento de la espera, pero aquí viene el problema, no tiene bola instalada. Le pregunte a la vendedora que si decidiera quedarme con el coche habría algún problema para instalarle la bola y me dijo que tendrá que preguntar, porque como estos coches tienen sensores por todos sitios quizás habría problemas (me dio la sensación que mucha idea no tenía) y esa es la pregunta ¿alguien instaló bola remolque a posteriori de comprar el coche?

Un saludo y gracias a todos los que puedan ayudarme.
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo instale a posterior y poniendo la cableria original sin ningún problema. Eso sí, te la tienen que configurar para que no te de errores.

Yo lo hice en TMX4X4, la marca enganches Aragón.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas compañeros, aprovechando este hilo me gustaría preguntaros una duda que tengo, a ver si alguien sabe algo del tema. El caso es que estoy en proceso de adquirir un Tarraco entre el mes de noviembre y diciembre y lo quiero con bola de remolque porque tengo intensión de tirar de caravana, el dilema es que en el concesionario me dicen que con el problema que hay en la actualidad puede que tenga que esperar meses o incluso casi el año para uno nuevo, sin embargo en al mismo concesionario tienen uno de exposición que no esta vendido y me podría interesar y ahorrarme el sufrimiento de la espera, pero aquí viene el problema, no tiene bola instalada. Le pregunte a la vendedora que si decidiera quedarme con el coche habría algún problema para instalarle la bola y me dijo que tendrá que preguntar, porque como estos coches tienen sensores por todos sitios quizás habría problemas (me dio la sensación que mucha idea no tenía) y esa es la pregunta ¿alguien instaló bola remolque a posteriori de comprar el coche?

Un saludo y gracias a todos los que puedan ayudarme.
Yo también e puesto bola después de tener el coche y 0 problemas,yo también de la marca aragon con la centralita especifica para nuestro coche
De todas formas ahi un tema específico para la bola

 

265849

Forero Novato
Yo también e puesto bola después de tener el coche y 0 problemas,yo también de la marca aragon con la centralita especifica para nuestro coche
De todas formas ahi un tema específico para la bola

Gracias Ojocojo. Tienes razón ayer lo estuve leyendo y pude ver incluso vídeos. No me di cuenta de que existía el tema.
Gracias por avisar. Me alegro de que vaya perfecto.
Saludos
 

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot
Sin lugar a dudas, el extralargo o no, estos los mejores:

 
Arriba