Equipo sonido de serie

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues no se si tendrá preinstalación el coche...pero si no la tiene creo que mejor te saldrá llevarlo a algún taller especializado,si fueras del País Vasco te podría decir de uno que son unas máquinas,montan equipos y todo tipo de cosas a porches,etc etc no son caros y unos profesionales como la copa de un pino, sonigara y esta en san Sebastián por si ahí alguien de esa zona interesada
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues no se si tendrá preinstalación el coche...pero si no la tiene creo que mejor te saldrá llevarlo a algún taller especializado,si fueras del País Vasco te podría decir de uno que son unas máquinas,montan equipos y todo tipo de cosas a porches,etc etc no son caros y unos profesionales como la copa de un pino, sonigara y esta en san Sebastián por si ahí alguien de esa zona interesada
Opino lo mismo! Donde este un taller especializado que se quite Seat. La mano de obra de Seat sera seguramente sea mas cara. No es la primera vez que he ido a una tienda de música y me han dicho que me olvide lo que queria. En los sitios de música estudian la acústica del coche y te dicen lo que te va bien sin que distorsione y sin que el coche se levante del suelo. Saludos
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo tendré en cuenta.
 

RIVGONJO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola ayer me llamaron del concesionario para indicarme que SEAT ya no monta el sistema de sonido BEATS. Viene con el equipo normal o sea con ocho altavoces, alguien me puede recomendar algún sitio por Madrid para hacer un cambio de altavoces y montar un subwoofer a mi TARRACO

Muchas gracias
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Vagretrofit que están en Barcelona, suelen venir a Madrid y tengo buenas referencias de ellos...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola ayer me llamaron del concesionario para indicarme que SEAT ya no monta el sistema de sonido BEATS. Viene con el equipo normal o sea con ocho altavoces, alguien me puede recomendar algún sitio por Madrid para hacer un cambio de altavoces y montar un subwoofer a mi TARRACO

Muchas gracias
Hola.
Vaya tela, se confirma la diferenciación de marcas entre SEAT y Cupra, a mi lo que me parecería lógico es que Cupra equipara sistemas de sonido premium, y no al revés: los BEATs deberían de ser equipamiento opcional para los modelos de SEAT.
En este sentido, creo que van por el camino equivocado.

Saludos!
 

kempes81

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Dolphin
Hola JuanRnd. El equipo beats es un extra, asi lo tengo pedido yo por lo menos. Y acabo de mirar en la web de seat y lo an quitado! Me imagino q a los q ya lo tenemos pedido nos lo respetaran… un saludo.
 

Harlook

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A mi me llamaron hace unos dias y me alertaron que ya no tendría el equipo de sonido que en un principio había pedido, que los Beats ya no los trae como extra
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
Vaya tela, se confirma la diferenciación de marcas entre SEAT y Cupra, a mi lo que me parecería lógico es que Cupra equipara sistemas de sonido premium, y no al revés: los BEATs deberían de ser equipamiento opcional para los modelos de SEAT.
En este sentido, creo que van por el camino equivocado.

Saludos!
Pues creo que tienes razón. Si quieres tope de gama, ve al Cupra. Pero claro, en el Tarraco de momento no existe. Muy mal, opino
 

kempes81

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Dolphin
Cuando encargaste el coche? A mi no me an dicho nada. Ya preguntare al comercial …. Gracias
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues creo que tienes razón. Si quieres tope de gama, ve al Cupra. Pero claro, en el Tarraco de momento no existe. Muy mal, opino
Hola Maikol.
Sin duda, es una forma de presionar para que, si quieres un equipo de sonido medio decente, u otros equipamientos más personalizados, vayas a otra marca del grupo. No tiene por qué ser Cupra, sino la propia Volkswagen.
Es una pena, porque el Tarraco es, por lo demás, un coche redondo.

Saludos!
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues en Cupra creo que tampoco ofrecen el BEATS. Mi mujer está esperando un Formentor. Y por lo que he oído y me ha dicho el comercial, están quitando muchos extras por falta de chips y otros materiales.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues en Cupra creo que tampoco ofrecen el BEATS. Mi mujer está esperando un Formentor. Y por lo que he oído y me ha dicho el comercial, están quitando muchos extras por falta de chips y otros materiales.
Hola.
Pues tienes razón: el BEATS no aparece ni como opción en el configurador de Cupra, espero que lo puedan subsanar pronto con una alternativa similar.

Saludos!
 
Arriba