Equipo sonido de serie

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
granaino sabes si viene la preinstalacion para meterselo luego?
Yo le puse después de la compra el altavoz central y el subwoofer, lo que viene siendo el Seat Sound System anterior a los Beats. Bueno yo no lo puse me lo hicieron, hubo que pasar cableado a cada uno de los altavoces (central y subwoofer) y reprogramar la radio, el cambio se nota bastante. En el foro del Ateca y León hay un brico de como hacer esta instalación.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
El hecho que cableen para meter los otros altavoces me parece arriesgado por los grillos que puedan aparecer después.
 

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El audio beats es un extra opcional que costaba el día que lo pedí 540€
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Creo recordar que fueron 420 o 450€
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Que nadie se me tire al cuello por lo que voy a decir. El Tarraco es un gran coche pero tiene pegas, como todo en la vida.
Además es una apreciación subjetiva.
El sonido del equipo de serie del Tarraco no me gusta. Lo comparo con el que llevaba de serie mi anterior Passat y era mejor.
Noto que el sonido era más claro.
Si no recuerdo mal, el Passat llevaba unos weeters pequeñitos en las puertas en la parte superior (aparte de los normales), que creo ayudaban a mejorar la calidad del sonido
De hecho en el Tarraco le he quitado graves porque me parece que "retumban" menos y gano en claridad.
No le había dado importancia porque no acostumbro a escuchar música, sólo el "parte" y las tertulias, pero el otro día un amigo que tuvo que vender su Audi A3 por problemas con la EGR y comprarse un Ateca (por cierto también muy guapo y equipado) me pregunta ¿"que opinas del equipo de sonido del Tarraco"?
Le respondí lo mismo que os estoy diciendo.
Mi amigo que es "musiquero" me dijo que se arrepentía de no haber cogido la opción de altavoces más completa, porque notaba mucha diferencia respecto al Audi.
Yo no cogí ls opción fe los altavoces "Beats" porque me pareció mucho dinero y como digo, soy de "partes" y de tertulias, pero al que le guste la musica y especialmente el "chumba-chumba", tal vez debería considerar esa opción.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por el foro ya se comentó algo parecido, quiero recordar que no llegaba bien el sonido en las plazas traseras. Yo si pille el sonido de opción y para mi gusto suena bien. Creo que a los que nos gusta el " chumba" es una buena opción.
Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Alfred.
No se decirte, yo escogí la opción del audio Beats, porque en mi anterior coche, un SEAT Altea XL, el sonido me parecía flojo, era el de serie, y además no había opción de equipar otra cosa.
El sistema de audio Beats es bastante resultón, sobre todo cuando escuchas ficheros de sonido de alta calidad o CDs.
Otros compañeros han comentado que el sistema de sonido de serie del Tarraco tampoco les ha convencido.

Saludos!
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por el foro ya se comentó algo parecido, quiero recordar que no llegaba bien el sonido en las plazas traseras. Yo si pille el sonido de opción y para mi gusto suena bien. Creo que a los que nos gusta el " chumba" es una buena opción.
Saludos
Está claro David, es un tema de apreciación personal, totalmente subjetiva.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo soy bastante especial con el sonido,el comercial me dijo que el de serie se oía bien pero quise probar con mi propio cd y probé y fuimos a otro que tenía beats y diferencia bestial (para mi por lo menos) ya digo que yo soy bastante sibarita con el sonido y no me fío de lo que me digan....e hice bien,me hubiese arrepentido de no haber cogido beats,ya me veía poniendo altavoces y amplificador como en mi Altea que era lo que no quería hacer con el coche nuevo(desmontarlo)
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Creo que a quien le guste la música, puede merecer la pena.
Yo le di prioridad a la cámara 360 y a los asientos calefactados para mi mujer, ja, ja, ja
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo no soy de chumba más bien de rock, tipo marea o también fito,al final es al que le guste oír la música con todo su esplendor y sea un poco sibarita con la música como yo,ahí a gente como al comercial que oye igual de bien el beats que el de origen,para mi ni color con los matices de la guitarra electrica X ejemplo...yo la verdad esqe pille con todas las opciones excepto la bola,también e de decir que era de los coches que sacaban en campaña "por ser modelo nuevo" que venía con todas las opciones incluso con los asientos calafectables que junto a la bola (que no venia) era lo único que no hubiese cogido pero como me salía más barato así que haciendo yo un pedido con todo....fue una "ganga " la verdad y nuevo a matricular
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por su algun compañero no lo sabe, os comento un detalle del sistema multimedia. Cuando me dieron el coche probé bajar música en MP4 por si se podía ver vídeos, la sorpresa es que si se pueden ver mientras el coche no se mueva nada, estas escuchando música y en la que paras en un semáforo salta el videoclip.
Saludos
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por su algun compañero no lo sabe, os comento un detalle del sistema multimedia. Cuando me dieron el coche probé bajar música en MP4 por si se podía ver vídeos, la sorpresa es que si se pueden ver mientras el coche no se mueva nada, estas escuchando música y en la que paras en un semáforo salta el videoclip.
Saludos
Curioso, para que no te distraigas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por su algun compañero no lo sabe, os comento un detalle del sistema multimedia. Cuando me dieron el coche probé bajar música en MP4 por si se podía ver vídeos, la sorpresa es que si se pueden ver mientras el coche no se mueva nada, estas escuchando música y en la que paras en un semáforo salta el videoclip.
Saludos
Creo que se ven vídeos (cuando estás parado) sólo si tienes navegador. ¿Es tu caso? Gracias.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Me hubiese gustado meterle el equipo de audio Beats pero ya implicaba tener que esperar varios meses. El equipo de serie a mí se me queda algo corto porque hay veces que me gusta escuchar la música muy alta, pero el 90% de las veces voy escuchando noticias o podcast. Así que tampoco es algo que me quite el sueño.

¿Sabéis si se puede meter el Beats a posteriori?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me hubiese gustado meterle el equipo de audio Beats pero ya implicaba tener que esperar varios meses. El equipo de serie a mí se me queda algo corto porque hay veces que me gusta escuchar la música muy alta, pero el 90% de las veces voy escuchando noticias o podcast. Así que tampoco es algo que me quite el sueño.

¿Sabéis si se puede meter el Beats a posteriori?
Pues no se pero seguro que es una movida y más caro seguro... es mejor ir a una tienda especializada en audio de coches y seguro que por el mismo precio te ponen un pepino de equipo incluso mejor que el beats,yo lo quería por que no me anduvieran luego enredando en el coche,desmontando cosas etc etc
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues no se pero seguro que es una movida y más caro seguro... es mejor ir a una tienda especializada en audio de coches y seguro que por el mismo precio te ponen un pepino de equipo incluso mejor que el beats,yo lo quería por que no me anduvieran luego enredando en el coche,desmontando cosas etc etc
Es que precisamente eso es lo que yo también quiero evitar.

Si me dicen que por 500/600 € te lo ponen en la Seat pues lo mismo me lo plantearía.
 
Arriba