Enganche de remolque y cagada....

Desde Aragon me dicen que es por configuración y desde la concesión se Labán las manos

Me dicen tb que la centralita es la misma que SEAT y la cuestión es que los fallos saltan sin nada enganchado apagas car y se borran

Aqui en vizcaya se de un taller que monta enganches, el caso que conozco es de aragon, y vino un tecnico de zaragoza a reprogramar el coche.

Es que hay que reprogramar el coche si o si. En mi caso, lo hicieron los mismos distribuidores/montadores de "enganches lafuente " conectándose al servidor de Seat.
Si no, pide hora en un concesionario Seat y que te lo reprogramen ellos.

yo igual y sin problema ..

Buenas chicos
A ver el problema no es el pitido, porque se puede apagar de la centralita y listo.
Problema es cuando haces una maniobra para atrás el coche frena solo, me pego un susto que casi me cago....
Esto es el problemón grande y como ahora me toca ir hacer revisión en el oficial de Seat le preguntare para que me lo revisen bien

Yo estuve preguntando en la fuente y en Aragón y ninguno me garantizaban que no me diera problemas al hacer marcha atrás, incluso con la centralita específica y codificada con Seat por qué lo quiero fijo y en Seat me dicen que solo montan desmontable , o sea que de momento no pongo enganche

Buenas, yo lo tengo fijo y lo que hago es desconectar el “exit assist”.
Cuando no necesito la bola le saco los 2 tornillos y se acabó el problema.
La fija que no va de serie la hicieron muy separada de la parte trasera y por eso los sensores de aparcamiento la detecta. La mia está a 9cm. La de origen está a 5cm sino me equivoco. Feliz año compañer@s!

Buenas: Parece ser que Seat tenía algún problema con el software que afecta al enganche y lo tenían que actualizar, pero no sé si ya está actualizado o no. Quiero montar enganche y dependiendo de si ya está actualizado montaré un kit eléctrico genérico o el específico de Seat. ¿Alguien que tuviera problemas le han llamado para actualizarlo? El coche es nuevo, me lo dan la próxima semana y no sé si seguirá con ese problema o ya vienen bien.

Volver