Guerrero
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Atlantic
Hola, como ya he dicho muchas veces mi coche era de stock cuando lo pedí...Estaba ya en proceso de fabricación porque lo necesitábamos con urgencia y no podíamos esperar el tiempo de fabricación completo.
La cosa es que queríamos pedir varios extras y no pudimos...era el que se estaba fabricando e ya....Uno de ellos era el enganche de remolque, total no hay problema luego lo ponemos....
Nos pasa la seat el contacto que tienen ellos para los enganches y que nos hagan "precio" y listo.....
Pregunto por el fijo, porque decidimos que es mejor ya que así no nos obligan a quitarlo cuando no se usa y así lo usamos también como protección para que los coches al aparcar no se acerquen tanto ya que en el anterior coche este sistema funcionó y teníamos el parachoques impoluto....Mientras que en el utilitario en 12 años que tiene, no le hemos dado ningún roce y al no tener enganche el parachoques parece un cristo y da rabia porque no hemos sido nosotros.....soy de los que hace 20 mil maniobras, mira 20 veces por los espejos y tiene todo el cuidado del mundo tanto en mi coche como en los que hay aparcados, pero la gente no es así....
Bueno vamos al lío que me enrollo.....
Le ponemos el enganche fijo (275€ el de 13 pines y nos regalan el adaptador a 7), probamos el porton auto, bien funciona, probamos todas las luces, bien, probamos que no haya ningún error, bien, probamos la marcha atrás.............piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mecagoentoloquesemenea!!!!!!!
Pues eso, enganche fijo y marcha atrás el sensor detecta obstáculo........
En el otro coche teníamos sensores con enganche fijo y todo era normal, salvo cuando enganchabas remolque y ponías marcha atrás.
¿Hay alguna forma de regular los sensores o decirle que se olvide de ese obstáculo?
La cosa es que queríamos pedir varios extras y no pudimos...era el que se estaba fabricando e ya....Uno de ellos era el enganche de remolque, total no hay problema luego lo ponemos....
Nos pasa la seat el contacto que tienen ellos para los enganches y que nos hagan "precio" y listo.....
Pregunto por el fijo, porque decidimos que es mejor ya que así no nos obligan a quitarlo cuando no se usa y así lo usamos también como protección para que los coches al aparcar no se acerquen tanto ya que en el anterior coche este sistema funcionó y teníamos el parachoques impoluto....Mientras que en el utilitario en 12 años que tiene, no le hemos dado ningún roce y al no tener enganche el parachoques parece un cristo y da rabia porque no hemos sido nosotros.....soy de los que hace 20 mil maniobras, mira 20 veces por los espejos y tiene todo el cuidado del mundo tanto en mi coche como en los que hay aparcados, pero la gente no es así....
Bueno vamos al lío que me enrollo.....
Le ponemos el enganche fijo (275€ el de 13 pines y nos regalan el adaptador a 7), probamos el porton auto, bien funciona, probamos todas las luces, bien, probamos que no haya ningún error, bien, probamos la marcha atrás.............piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mecagoentoloquesemenea!!!!!!!
Pues eso, enganche fijo y marcha atrás el sensor detecta obstáculo........
En el otro coche teníamos sensores con enganche fijo y todo era normal, salvo cuando enganchabas remolque y ponías marcha atrás.
¿Hay alguna forma de regular los sensores o decirle que se olvide de ese obstáculo?