Enganche de remolque y cagada....

jmarquez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Dark Camouflage
Desde Aragon me dicen que es por configuración y desde la concesión se Labán las manos

Me dicen tb que la centralita es la misma que SEAT y la cuestión es que los fallos saltan sin nada enganchado apagas car y se borran
 

ST31416

Forero Activo
Aqui en vizcaya se de un taller que monta enganches, el caso que conozco es de aragon, y vino un tecnico de zaragoza a reprogramar el coche.
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Es que hay que reprogramar el coche si o si. En mi caso, lo hicieron los mismos distribuidores/montadores de "enganches lafuente " conectándose al servidor de Seat.
Si no, pide hora en un concesionario Seat y que te lo reprogramen ellos.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
yo igual y sin problema ..
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas chicos
A ver el problema no es el pitido, porque se puede apagar de la centralita y listo.
Problema es cuando haces una maniobra para atrás el coche frena solo, me pego un susto que casi me cago....
Esto es el problemón grande y como ahora me toca ir hacer revisión en el oficial de Seat le preguntare para que me lo revisen bien
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo estuve preguntando en la fuente y en Aragón y ninguno me garantizaban que no me diera problemas al hacer marcha atrás, incluso con la centralita específica y codificada con Seat por qué lo quiero fijo y en Seat me dicen que solo montan desmontable , o sea que de momento no pongo enganche
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, yo lo tengo fijo y lo que hago es desconectar el “exit assist”.
Cuando no necesito la bola le saco los 2 tornillos y se acabó el problema.
La fija que no va de serie la hicieron muy separada de la parte trasera y por eso los sensores de aparcamiento la detecta. La mia está a 9cm. La de origen está a 5cm sino me equivoco. Feliz año compañer@s!
 
Arriba