Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Castán, no se si ya has tenido respuesta a esta pregunta. Este coche es muy pesado 1800kg en el mejor de los casos. Yo creo que mejor un motor mas potente. Pero todo dependerá de ti, si vas muy cargado y tu tipo de conducción. Si vas relajado y no das acelerones bruscos el 150 tdi. Sera una buena opcion. Saludos.Tengo una duda, será suficiente motor el 15 tsi, 150 cv, para ese coche
No hay nada que mejore el multitronic.Acabo de comprar a través de daswelauto un 2.0TDI 200CV FR darkcamuflaje y supercontento con el brio que tiene
Vengo de un audi con cambio automático multitronic pero este dsg me gusta
Pues al mio se le fue la centralita y me costo la gracia 3.000€No hay nada que mejore el multitronic.
Permíteme que no comparta esta opinión tuya, para mi, y recalcó el para mi, el multitronic es un cambio sin nervio y soso, yo tuve un Toledo 2.0 Tdi 140 dsg y después cambié por un exeo st Tdi 143, y el exeo lo cogí manual por que las sensaciones con el dsg no tenían nada que ver con el multitronic que para mí es muy burgues, soso o como queramos llamarle, ahora volví al dsg con el Tarraco híbrido y estoy contentisimoNo hay nada que mejore el multitronic.