Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Seat Tarraco?

¿Cuál es el motor de tu Seat Tarraco?


  • Votantes totales
    250

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Tengo una duda, será suficiente motor el 15 tsi, 150 cv, para ese coche
Hola Castán, no se si ya has tenido respuesta a esta pregunta. Este coche es muy pesado 1800kg en el mejor de los casos. Yo creo que mejor un motor mas potente. Pero todo dependerá de ti, si vas muy cargado y tu tipo de conducción. Si vas relajado y no das acelerones bruscos el 150 tdi. Sera una buena opcion. Saludos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Lo he elegido de gasolina y 190cv.
Me gusta viajar a baja velocidad, posible que con el motor de 150 cv. sostuviera el coche más que suficiente empuje del que necesite yo ¡Si claro! pero con techo practicable y cambio automático,,, no dan posibilidad. Así qué HALA el motor grande.
Hasta luego.
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Mi voto seria motor 1.5 eco tsi 150cv dsg 7vel. Es el coche elegido. Estando a la espera de recibir. En ppio. Finales marzo.

Se deberia ampliar la seleccion de la encuesta?
Salufos
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues si hay otro se debería añadir si!
 

EloyLopez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy buenas a todos, yo no he tenido la oportunidad de probar el 150 cv, no obstante teniendo el 190cv considero que es un motor justo para el coche, menos motor a mi entender no mueve bien este coche y di piensas usar remolque, inviable el 150cv. También es cierto que yo vengo de uno con 250cv y se me queda un poco corto de respuesta el 190cv pero sinceramente y mi humilde consejo es que la mejor opción es el 190cv.
 

Slvdor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola, pues yo adquirí el 150cv porqué aún no había cambio automático si bien es cierto que para mi se queda corto de potencia.
 

KMN

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Yo tengo el 150cv TSI con cambio automático y estoy encantado. El uso que le doy es mayormente urbano y autopista... imagino que si haces carretera de montaña o llevas remolque cambie el enfoque...
 

Boro

Forero Activo
Ubicación
Gandia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El mío es un 150c TDI, con cambio manual. Contento hasta la fecha. Sólo hace 4 meses que lo tengo.
 

Jo_santa

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola yo tengo el 1.5 eco tsi 150 CV y la verdad que va muy muy bien ! Evidentemente el motor más grande seguro tiene más nervio y es más ágil para adelantar pero el mio lo he puesto a 200km sin problemas y si te digo la verdad con el DCC he empujado a GTI'S i demás coches con motor más grande en autovías y convencionales con curvas. Creo que hay que hacer la balança entre como vas a conducir-lo y el motor que te hace falta!
 

jarana4059

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Oryx
Recién adquirido de Daswelauto un 2.0 190cv TDI con 15.000 km y 1 año y 8 meses .Lo único que lo noto viniendo de un TDI berlina de 190cv también es un poco tragón pero lógicamente el peso y el cambio Dsg 7 ayudan a eso ,por lo demás me encanta.
 

Javifr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Dark Camouflage
Acabo de comprar a través de daswelauto un 2.0TDI 200CV FR darkcamuflaje y supercontento con el brio que tiene
Vengo de un audi con cambio automático multitronic pero este dsg me gusta mas
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Acabo de comprar a través de daswelauto un 2.0TDI 200CV FR darkcamuflaje y supercontento con el brio que tiene
Vengo de un audi con cambio automático multitronic pero este dsg me gusta
No hay nada que mejore el multitronic.
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
[
No hay nada que mejore el multitronic.
Permíteme que no comparta esta opinión tuya, para mi, y recalcó el para mi, el multitronic es un cambio sin nervio y soso, yo tuve un Toledo 2.0 Tdi 140 dsg y después cambié por un exeo st Tdi 143, y el exeo lo cogí manual por que las sensaciones con el dsg no tenían nada que ver con el multitronic que para mí es muy burgues, soso o como queramos llamarle, ahora volví al dsg con el Tarraco híbrido y estoy contentisimo
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Hola¡ habría que añadir TDI 150cv Dsg tracción delantera
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo estoy mirando para pedir un Fr 2.0 TDI 150 CV Dsg me lo recomendais? nunca he tenido diesel.
 
Arriba