Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hoy me he hecho con el Ateca el puerto de Casillas... Desde el pantano de Burguillo a Candeleda
Muchas gracias, esos puertecitos ya me los hice.... Con el Ateca por supuesto,Súbelo en bici que es lo que hacemos otros y me dices. Sobre todo el puerto Pico o el de Serranillos...
Fuera de bromas las vistas desde esta zona son maravillosas. Disfruta del viaje y de la zona.
Pues mira si! Puedes subir por gavilanes luego Mijares de alli al puerto de mijares y de alli ir a burgohondo..Alguna otra?
Esta guapa la rutaAdjunto enlace de puertos de la Sierra de gredos para los que les gusten los puertos el paisaje y la bicicleta. Al principio esta el plano de los puertos para el coche.
RUTA POR LA SIERRA DE GREDOS - 18/08/2020
He quedado con el cordobés Pedro, en Casavieja (Ávila). Ha venido unos días de vacaciones con su familia y tiene intención de echar unos cuantos cimas abulenses a su zurrón. Me invitó a acompañarle y finalmente acepté. Nos marcamos esta ruta, mayor que lo pensado en principio, pues el cima AV14...apmforo.mforos.mobi