El buta

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
De todas formas raro es el finde que no salgo a quemar gasoil, con bocadillo y bota (por tema de restaurantes cerrados) y la contraria claro, si alguien quiere acompañar con su tarraco no hay problema. También tengo un Obd aburrido, :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: .
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
@Ojocojo eres robasetas?:eek: :giggle::giggle::roflmao:
Yo también lo soy, aunque me adoptaron los meaplayas, :roflmao: ( que no se ofenda nadie, estos palabros son desde el cariño), pues guías para excursiones así con coches creo que no hay, y en estos tiempos de pandemia menos, no se de que parte de Guipúzcoa eres, te propongo varias:
Esta pero sólo podrás hacer la mitad, ya que te saldrías a Navarra... De Oiarzun o Irún hay una carretera que te lleva hasta Lesaka por detrás de Peñas de Aia, carretera de segunda velocidad que en este tiempo estará espectacular, llegarás al túnel de Aritxulegui, que es la Muga, pásate dudo que haya guardias y vete 2kms hacia Navarra hasta un restaurante... Aparca y desde allí verás la presa de San Antón que abastece de agua potable a Irún.
La segunda, desde Irún, barrio de Meaka, sigues esa carretera hasta el final.... Te marcará monte Erlaizt o castillo del Inglés, sigue esa dirección y sin dejar esa carretera pasarás por delante de Peñas de Aia, hay unas vistas espectaculares de Irún y Donosti, bueno... De toda la costa ... Siguiendo la carretera volverás a bajar a Ventas o a Oiarzun... Tu eliges.
Otra. Desde Hondarribi a Pasai Donibane, en Hondarribi coges dirección a la ermita de Guadalupe, esa carretera sin dejarla va hasta Pasaia....
Habrás deducido de donde soy no? Si de Irún, del Polígono de Arbes.... :roflmao: luego cambiaron a molino
Ya tenéis tarea.... Para los paisajes mejor días medio despejados aunque en este tiempo está todo muy bonito
Muchas gracias!!! La verdad que no soy de ir a por setas pero caminos como los de @Pollito están guapos,pasar por medio ríos y caminos más rupestres jiji
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
@Ojocojo eres robasetas?:eek: :giggle::giggle::roflmao:
Yo también lo soy, aunque me adoptaron los meaplayas, :roflmao: ( que no se ofenda nadie, estos palabros son desde el cariño), pues guías para excursiones así con coches creo que no hay, y en estos tiempos de pandemia menos, no se de que parte de Guipúzcoa eres, te propongo varias:
Esta pero sólo podrás hacer la mitad, ya que te saldrías a Navarra... De Oiarzun o Irún hay una carretera que te lleva hasta Lesaka por detrás de Peñas de Aia, carretera de segunda velocidad que en este tiempo estará espectacular, llegarás al túnel de Aritxulegui, que es la Muga, pásate dudo que haya guardias y vete 2kms hacia Navarra hasta un restaurante... Aparca y desde allí verás la presa de San Antón que abastece de agua potable a Irún.
La segunda, desde Irún, barrio de Meaka, sigues esa carretera hasta el final.... Te marcará monte Erlaizt o castillo del Inglés, sigue esa dirección y sin dejar esa carretera pasarás por delante de Peñas de Aia, hay unas vistas espectaculares de Irún y Donosti, bueno... De toda la costa ... Siguiendo la carretera volverás a bajar a Ventas o a Oiarzun... Tu eliges.
Otra. Desde Hondarribi a Pasai Donibane, en Hondarribi coges dirección a la ermita de Guadalupe, esa carretera sin dejarla va hasta Pasaia....
Habrás deducido de donde soy no? Si de Irún, del Polígono de Arbes.... :roflmao: luego cambiaron a molino
Ya tenéis tarea.... Para los paisajes mejor días medio despejados aunque en este tiempo está todo muy bonito
Yo soy de lasarte por cierto! Pensé que eras de Pamplona o asi por los paseos que te das jjj
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En febrero me toca una semana a Lasarte. ¿Qué hotel hay por allí con garaje cubierto?
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
La de vueltas que das, que envidia sana... Así aprovechas el coche al maximo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas fotos. ¿No sufres? Jejeje.
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Muy chulas, si señor!!!
Eres un artista!!!
Es un gusto ver cómo disfrutas!!!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy bonitas las fotos. La verdad veo que no tienes un coche de escaparate.

Mucha gente teme romper las cosas o arañarlas viviendo en un éterno sufrimiento, pero sin disfrutarlo.

El miedo se quita con el primer golpe o arañazo.
 
Arriba