El buta

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
pues ayer estuve cerca....
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Para haber coincidido.... Del soplao me volví por Lierganes valle del Ason, la Sia Espinosa de los Monteros hacia Vitoria... Por pasear más que nada :roflmao:
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En que hayedo has estado?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por aquí los hayedos están aún verdes. En 15 días toca ir.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, chulos vídeos.
Dos cositas. El Tdi es 2.0, no 1.5.
Otra...ese dorado del segundo vídeo, qué color es según catálogo? Me encanta.

Muchas gracias!
De donde te sacas estos recorridos tan guapos? Ahi alguna guía de eso? Jjjj porque por aquí por gipuzkoa seguro que también algo habrá y molaría eso de cruzar por un riachuelo y cosas asi
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
@Ojocojo eres robasetas?:eek: :giggle::giggle::roflmao:
Yo también lo soy, aunque me adoptaron los meaplayas, :roflmao: ( que no se ofenda nadie, estos palabros son desde el cariño), pues guías para excursiones así con coches creo que no hay, y en estos tiempos de pandemia menos, no se de que parte de Guipúzcoa eres, te propongo varias:
Esta pero sólo podrás hacer la mitad, ya que te saldrías a Navarra... De Oiarzun o Irún hay una carretera que te lleva hasta Lesaka por detrás de Peñas de Aia, carretera de segunda velocidad que en este tiempo estará espectacular, llegarás al túnel de Aritxulegui, que es la Muga, pásate dudo que haya guardias y vete 2kms hacia Navarra hasta un restaurante... Aparca y desde allí verás la presa de San Antón que abastece de agua potable a Irún.
La segunda, desde Irún, barrio de Meaka, sigues esa carretera hasta el final.... Te marcará monte Erlaizt o castillo del Inglés, sigue esa dirección y sin dejar esa carretera pasarás por delante de Peñas de Aia, hay unas vistas espectaculares de Irún y Donosti, bueno... De toda la costa ... Siguiendo la carretera volverás a bajar a Ventas o a Oiarzun... Tu eliges.
Otra. Desde Hondarribi a Pasai Donibane, en Hondarribi coges dirección a la ermita de Guadalupe, esa carretera sin dejarla va hasta Pasaia....
Habrás deducido de donde soy no? Si de Irún, del Polígono de Arbes.... :roflmao: luego cambiaron a molino
Ya tenéis tarea.... Para los paisajes mejor días medio despejados aunque en este tiempo está todo muy bonito
 
Arriba