Dudas y Precios de compra del Seat Tarraco

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas a tod@s

Cómo he dicho anteriormente en la presentación hace unos días fui al concesionario a ver el tarraco y me encanto, pero tengo dudas

Somos tres mi hija de 16 meses, mi mujer y yo y no tenemos pensado en tener más hijos.
Es verdad que es un coche muy cómodo, robusto y con un buen maletero, pero lo veo muy grande y creo que para nosotros tres sería mucho coche, pero por otro lado es un Seat con motor Volkswagen, estos motores son la caña, otra cosa que me echa para atrás es que solo tiene dos motorizaciones diésel y gasolina y no sé si esto a la larga me va a repercutir a la hora de viajar y de poder meterme en las ciudades

Hace un mes y pico fui a ver un Kia niro, es verdad que estos dos vehículos no tienen nada de ver, el Niro es un híbrido con maletero de 401 L y es más corto que un tarraco, por supuesto. A mi mujer le gusta más el tarraco que el Niro.

Espero vuestras opiniones. Gracias
Hola Beetlejuice, nosotros también somos tres. Antes tenía un C4 grand Picasso. El Tarraco a pesar de su tamaño es muy manejable. Tambien he de decir que el peso se nota, por lo que las aceleraciones y respuestas son lentas en algunos casos. El maletero es aceptable pero no tan grande como mi anterior C4 ya que los pasos de rueda le quitan zona útil. Mi consejo es que escojais el que mas os entre por los ojos comparado las mismas cosas en cada modelo y escoger el que salga mejor parado. De lo contrario cada vez que lo veais por la calle os arrepentiréis.
 
Última edición:

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Modificará mucho el precio de nuestro mismo modelo con el modelo fr?
 

Jose Juan

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Buenas tardes a todos, el otro dia en la web de este concesionario pedi que me pasaran una oferte sobre el Tarraco, me han llamado hoy y me dice que la oferta que me pasan solo esta en vigor hasta las ocho de esta tarde me suena raro, alguno de vosotros a comprado el coche alli, que tal son.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que es práctica habitual de muchos para que no te vayas a otro a pedir presupuesto. Yo lo pedí en cinco concesionarios cuando compré el mío y dos de ellos me llamaron diciéndome lo mismo.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo tengo pedido jeje. Ni idea del tema ese. Igual les acaba alguna promo de SEAT?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Son presiones de comerciales, ni caso.
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes a todos, el otro dia en la web de este concesionario pedi que me pasaran una oferte sobre el Tarraco, me han llamado hoy y me dice que la oferta que me pasan solo esta en vigor hasta las ocho de esta tarde me suena raro, alguno de vosotros a comprado el coche alli, que tal son.
Hola
Yo lo compré en Galdakauto. Buen trato por parte del comercial, hombre delgado algo mayor ( por no dar nombre). La oferta fue mejor que en los otros dos concesionarios de Bizkaia.
Un saludo
 

sabrosonn

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Yo le he comprado también en galdakao y la oferta era la mejor que la de mi ciudad así que me lancé a por el
 

Iñikon

Forero Novato
Siempre dicen lo mismo, mira con tranquilidad y pide precio en varios concesionarios. Yo iría al segundo más barato y le daría el precio del primero para que te rebaje, y luego donde el otro, y así hasta conseguir el precio más bajo. Eso es lo que hice yo en su día.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Siempre dicen lo mismo, mira con tranquilidad y pide precio en varios concesionarios. Yo iría al segundo más barato y le daría el precio del primero para que te rebaje, y luego donde el otro, y así hasta conseguir el precio más bajo. Eso es lo que hice yo en su día.
Mira en las páginas web. Hay veces que compran volúmenes y consiguen ofertas mejores que un particular. Suerte
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi lo que me han dicho es que en unos meses quizá suba el precio por el tema de las multas que les ponen pero vete a saber, en los últimos 2 meses no cambio el precio nada, ni las campañas. Yo ya hice el pedido hoy en Madrid.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas,

Tengo una duda que puede generar un gran debate o eso creo.

Con la parada del tejido comercial y para intentar recuperar las ventas, harán una agresiva oferta para los tarraco?

Que opináis?

Saludos y pronta recuperación.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Puede, pero no creo que tengan mucho margen de bajada. De todas formas, aún nadie sabe cuándo ni cómo acabará esto.
 

Trakas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Buenas noches , quería saber lo que os a costado el Style go 2021 , si alguien lo ha comprado hace poco, opcionales , colores...
Estoy a punto de cerrar la operación pero no se puede cambiar de comunidad aún y estamos en trámites.
Y nada , saque varios presupuestos y hay una gran diferencia de un concesionario a otro...
Un saludo y gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches , quería saber lo que os a costado el Style go 2021 , si alguien lo ha comprado hace poco, opcionales , colores...
Estoy a punto de cerrar la operación pero no se puede cambiar de comunidad aún y estamos en trámites.
Y nada , saque varios presupuestos y hay una gran diferencia de un concesionario a otro...
Un saludo y gracias
Hola, ¿nuevo por aquí?
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Alguien sabe como se levantan los limpia con el coche parado!? Cuando quiero lavar los cristales no puedo subirlos, ya que me tocan con la carroceria. Gracias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe como se levantan los limpia con el coche parado!? Cuando quiero lavar los cristales no puedo subirlos, ya que me tocan con la carroceria. Gracias
En el manual saldrá,pero si es como en la altea,era tener el coche con el contacto dado y darle una vez hacia abajo a la palanca de los limpias
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es, para el motor, y creo que tienes que pagar el contacto, y como ha dicho ojocojo, le das al limpia un toque para abajo
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Entonces apago el contacto o le doy al contacto? Gracias
 
Arriba