Daniel
Forero Experto
Hola.
Mi Tarraco ya está en el conce, lo he ido a ver esta tarde, mañana viernes lo recojo.
Dejo unas fotos.
Saludos!
Ver el archivo adjunto 171
Ver el archivo adjunto 172
Disfrútalo!
Me puedes decir de que color es?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.
Mi Tarraco ya está en el conce, lo he ido a ver esta tarde, mañana viernes lo recojo.
Dejo unas fotos.
Saludos!
Es blanco oryx, Daniel, con el sol dará otros reflejos, ya pondré fotos mejores.Disfrútalo!
Me puedes decir de que color es?
Es blanco oryx, Daniel, con el sol dará otros reflejos, ya pondré fotos mejores.
Saludos!
Joder pero justo de verdad si lo tienes que aparcar ahí y sacarlo cada día puede ser la muerteJusto pero cabe en casa,
Ver el archivo adjunto 173
De verdad también espero esas fotos el blanco también es el mío pero aún tengo como 2 meses de esperaHola.
Dejo unas fotos.
Saludos!
La verdad que si, y mas nuevo que vas con sustoJoder pero justo de verdad si lo tienes que aparcar ahí y sacarlo cada día puede ser la muerte
Ahora ya tienes juego. Con cuántas maniobras lo dejas bien? Ay que ir bajandoLa verdad que si, y mas nuevo que vas con susto
La verdad que con las camaras 360 es una maravillaAhora ya tienes juego. Con cuántas maniobras lo dejas bien? Ay que ir bajando
2.0 TSI 190 cv Xcellent plus ,automatico,opciones:
- Suspension adaptativa DCC
- Llantas 20”
- Paquete Invierno
- Conecting box
- Alarma antirrobo
ya os contare como va,tengo programado un viaje de unos 2500 km la semana que viene,os dare datos de consumo,comportamientos etc,saludosVer el archivo adjunto 192
2,5 meses pero merece la pena,y Gasolina sin duda al menos en mi caso ,saludosLo tenían en stock o lo encargase? Porque parecen que los TSI 190 se hacen esperar, no?
Ese mismo estoy esperando yo,en color darl camouflage. ¡a disfrutarlo!2.0 TSI 190 cv Xcellent plus ,automatico,opciones:
- Suspension adaptativa DCC
- Llantas 20”
- Paquete Invierno
- Conecting box
- Alarma antirrobo
ya os contare como va,tengo programado un viaje de unos 2500 km la semana que viene,os dare datos de consumo,comportamientos etc,saludosVer el archivo adjunto 192
Gracias Seko,llevo KWFMarioRonda por curiosidad que letras llevas? Desde luego hay colores que me sorprenden para bien como el azul atlantic pero ese blanco se sale de bonito por eso lo tengo pedido en el mismo color![]()