Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Buenas, he estado mirando el tema de los accesorios y a parte de las antiniebla, también he visto unas molduras lateras, si alguien las monta que pase foto por favor. Creo que pueden quedar muy bien, dejo fotos de la moldura y de como quedan puestas en catalogo. Saludos a todos

Adjuntos

• Screenshot_20190413-191335.jpg
    Screenshot_20190413-191335.jpg
    58 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_20190413-191238.jpg
    Screenshot_20190413-191238.jpg
    38 KB · Visitas: 110
2.0 TSI 190 cv Xcellent plus ,automatico,opciones:
- Suspension adaptativa DCC
- Llantas 20”
- Paquete Invierno
- Conecting box
- Alarma antirrobo
ya os contare como va,tengo programado un viaje de unos 2500 km la semana que viene,os dare datos de consumo,comportamientos etc,saludosVer el archivo adjunto 192
IgualIto al mío que guapo, a ver com va de consumos ya dirás

IgualIto al mío que guapo, a ver com va de consumos ya dirás
Yo he pedido las molduras laterales antiniebla y traseras seguramente pintaré la parte negra del guardabarros y laterales, estoy esperando que precio me dan

Venga chicos que est está parado, a ver si se anima alguien más a poner alguna foto de su coche;););)

Os queria preguntar a los que ya teneis el coche con cambio Automático. Como son las levas de cambio. No un poco cortas?

2.0 TSI 190 cv Xcellent plus ,automatico,opciones:
- Suspension adaptativa DCC
- Llantas 20”
- Paquete Invierno
- Conecting box
- Alarma antirrobo
ya os contare como va,tengo programado un viaje de unos 2500 km la semana que viene,os dare datos de consumo,comportamientos etc,saludosVer el archivo adjunto 192
Como ha Ido en tu viaje, consumo???

Buenas a todos. La espera va llegando a su fin. Ya está en el concecionario. Pedido el 27/02 y lo intentaran tener matriculado para poderlo recoger este Viernes (no ha llegado a 2 meses la espera). Que ganas 230

Muy bonito Sergio! De que semana de fabricación es?

Espero que tengas suerte y cumplan los plazos para que lo disfrutes el fin de semana

Hola. Me acaban de decir que el coche está en la campa de Barcelona. Ahora tienen que traerlo a Madrid. Pero no me han sabido decir para cuando. Alguna experiencia que tengáis?
Gracias!

Felicidades es igual al mio y el color mas limpio de lo qie pensaba

Hola. Me acaban de decir que el coche está en la campa de Barcelona. Ahora tienen que traerlo a Madrid. Pero no me han sabido decir para cuando. Alguna experiencia que tengáis?
Gracias!

El mío estuvo una semana desde que llegó a la campa de Barcelona hasta que llegó al concesionario, y eso que yo soy de Barcelona, supongo que hasta Madrid será algo mas, supongo que semana y medio o algo así.

El mío tardó una semana desde la campa de Barcelona a Madrid, pero me consta que depende de muchos factores, coincidió que habían llegado también 42 Leones de una empresa y fue fácil llenar varios camiones.

no està dañado?

Adjuntos

• 7F54C429-2EE1-419E-9534-40966182063B.jpeg
    7F54C429-2EE1-419E-9534-40966182063B.jpeg
    80,4 KB · Visitas: 115
si, es posible que solo sea un efecto óptico

Son reflejos de los demas vehiculos. Fijate bien, no te asustes

Volver