Dudas control de crucero adaptativo. ACC

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Yo he observado que la distancia mínima aumenta y disminuye con la velocidad prefijada, por lo que entiendo que esa mínima es la que el coche estima para frenar en caso de emergencia y no colisionar con el coche que nos precede, por lo que dudo mucho que puedas encontrar lo que buscas.
 

Nasi71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Urano
Si la puedes ajusta creo que hay 3 tipos
 

Españolisto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas compañeros, por curiosidad, que modelo de coche seat os sale en el cockpit cuando tenéis un coche de frente. Gracias. Saludos
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Es más, tengo un arona y también sale el Tarraco en el ACC ‍
 
Última edición:

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias por tu respuesta. Y entiendo que sería lo lógico, por eso me extraña que a mi me salga este coche, ¿a alguien más le sale el mismo?
En mi caso también sale un león como en el tuyo.

Creo que eso fue cambiado después. ¿De qué año/mes es tu coche?
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
a mi me sale un Golf, i si que active cosas con el OBD, pero siempre me ha salido el mismo
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola. yo también tengo una duda respecto al ACC.
Algunas veces cuando lo llevo puesto (no todas y ni idea de qué lo provoca), cuando el coche ha frenado porque tengo un coche delante que va más despacio, cuando doy el intermitente para adelantarlo, y el coche comienza a recuperar velocidad mientras cambio de carril, me salta un aviso en la pantalla que dice algo así como "Observe la posición de la palanca de Cambios" (no es literal, lo digo de memoria porque no me da tiempo a verlo bien, intentaré sacar una foto), y acto seguido me deja el acc en standby.
Si trato de activarlo acto seguido me vuelve a saltar el mismo mensaje y se me apaga.
En cuanto acelero un poco y mantengo la velocidad por unos instantes ya le vuelvo a dar y se conecta sin problemas.
Indico que mi coche es el TSI 150cv manual.

¿A alguien más le ha salido este mensaje? ¿Qué significa exactamente?
Añado que he conectado el OBD y no hay errores registrados de ningun tipo.
 
Arriba