Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Adelgado.Me lo dijeron en el concesionario SEAT de Martorell
Hola.
Hola.
Un poco alarmista el tal Gaitan, una actitud muy de redes sociales, en este caso para darle bombo a su taller.
No es por defender a SEAT, pero este señor dice en el video que "SEAT últimamente lo está haciendo muy mal", en relación a una fuga de aceite de un cambio DSG. Pues señor mecánico: estos coches los fabrica el grupo VAG, así que será éste el responsable de las averías, no la marca concreta. El Tarraco se fabrica en una planta en Alemania, por lo que si hay que poner alguna pega a SEAT, que sea justa.
Saludos!
¿sabéis qué variante de caja de cambios DSG lleva el Tarraco de 190 Cv de 2019 ?
¿Alguno conocéis algún taller especializado en cambios DSG y grupo VAG en la zona sur de Madrid?
La DQ500 yo tenia entendido que se empezó a dejar de montar en 2015/2016 con la evolución a la DQ380 que aquí en Europa seria la revisión DQ381
Es lo que tenia entendido
Ayer en Youtube me salió este vídeo sobre la DQ-381. Esperemos que lo hayan solucionado:
Pues si, cuando tenga el coche creo que me compraré el OBDeleven y lo anulo.Lo bueno que en este caso una solución sencilla es no conectar el Star-Stop
Pues no es caro 300 me cobran a mi en un taller especializado en cambios automáticos en Alcorcón
Hola buenas tardes, te comentaron algo sobre el tema de las pastillas? Mi Seat ha comenzado a sonar de 1 dia a otro a hierro y al quitar la rueda(la misma que la que comentas, trasera derecha) está las pastillas sin ferodo y no ha saltado ningún avisoEl viernes llevé el coche al concesionario para que me miraran las pastillas del freno derecho traseras (se oían muy gastadas y no saltó el chivato) y aproveché para preguntarles por el cambio de aceite de la caja de cambios dsg y me comentaron que a mi modelo no hacia falta hacerle el cambio de aceite