Ojocojo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que será un extra para otro modelo de coche. Todos los Tarraco lo traen de serie. Te mando foto del catálogo (en acabado Style, el resto sólo añaden cosas).Viendo el catálogo de accesorios en la página web de Seat me e encontrado con esto,no se si alguien sabe algo sobre esto.
Un saludo
De todas formas granaino eres un puto crack dando info sobre el coche,eres mejor que el manual del coche,el próximo coche que me pille le diré que me venga con el granaino y que se queden ellos el manualSupongo que será un extra para otro modelo de coche. Todos los Tarraco lo traen de serie. Te mando foto del catálogo (en acabado Style, el resto sólo añaden cosas).
Jajaja, gracias pero aún estoy pegao en muchas cosas.De todas formas granaino eres un puto crack dando info sobre el coche,eres mejor que el manual del coche,el próximo coche que me pille le diré que me venga con el granaino y que se queden ellos el manual![]()
![]()
![]()
Es raro. ¿Lo habrás desactivado sin darte cuenta? O quizás ha habido alguna circunstancia en las que no funciona: Conducción deportiva, trayectos con curvas...4h y nada
Qué raro. ¿Has mirado las restricciones del funcionamiento por si se daba alguna?Confirmado, estaba activado y no saltó