Detector de fatiga

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Viendo el catálogo de accesorios en la página web de Seat me e encontrado con esto,no se si alguien sabe algo sobre esto.
Un saludo
 

Adjuntos

Bomberpol

Forero Activo
Puede que con el OBDleven lo puedas hacer, al ser solo una licencia... pero eso que confirmen los que saben mas de sobre ese cacharrito!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Viendo el catálogo de accesorios en la página web de Seat me e encontrado con esto,no se si alguien sabe algo sobre esto.
Un saludo
Supongo que será un extra para otro modelo de coche. Todos los Tarraco lo traen de serie. Te mando foto del catálogo (en acabado Style, el resto sólo añaden cosas).
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Asique igual es lo que tenía yo en la Altea que cada X horas seguidas conduciendo te avisa para que pares no? Porque yo en el viaje hubo un momento que me sentía cansao y el coche no dijo ni mu jjj
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Supongo que será un extra para otro modelo de coche. Todos los Tarraco lo traen de serie. Te mando foto del catálogo (en acabado Style, el resto sólo añaden cosas).
De todas formas granaino eres un puto crack dando info sobre el coche,eres mejor que el manual del coche,el próximo coche que me pille le diré que me venga con el granaino y que se queden ellos el manual :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
De todas formas granaino eres un puto crack dando info sobre el coche,eres mejor que el manual del coche,el próximo coche que me pille le diré que me venga con el granaino y que se queden ellos el manual :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Jajaja, gracias pero aún estoy pegao en muchas cosas.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Que yo sepa, sólo aparece una taza de café en el cuadro de instrumentos que además no actúa sobre el coche. No ese hasta que punto sirve para algo.
Lo que realmente si que hace es el que te obliga a poner las manos en el volante (para mi auténtico detector de que te duermes), porque como no las pongas, te pega unos frenazos que ya te digo que te despiertas (a mi me ha pasado).
No es que me durmiera, es que estaba probando lo de mantenerse dentro del carril y solté las manos. Primero un "Pon las Manos en el Volante" en color gris, después otro en color rojo y por último los frenazos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi lo de los frenazos me a pasado pero a sido en una recta y en modo inercia....nose....porque las manos las tenía en el volante pero pensé que al ser una recta que el coche no lo mueves y encima en modo inercia que no actúas sobre el pedal....supongo que sería por eso
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La verdad es que lo de las manos en el volante es una medida de seguridad, pero como mi conducción es muy tranquila y muchos tramos por autopista o autovía, acostumbro a conducir de forma más relajada, de manera que muchas veces sólo apoyo la mano en el volante sin hacer presión, pero el sistema no lo permite.
He probado de desconectarlo y no es posible.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi el detector de fatiga verdaderamente me despierta. Salta cuando pasas de las dos horas de conducción ininterrumpida, con un aviso sonoro. A continuación, nuestro perro, que viaja en el asiento de atrás, ya se lo ha aprendido y nos da unas serenatas que no hay quien le haga callar.
Así que detector de fatiga "reforzado" :roflmao:

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El detector de fatiga controla el tiempo de conducción y también el comportamiento del conductor (presión sobre el volante, velocidad, mantenimiento en el carril...). Pero no controla el estado de la cara (otros coches llevan una cámara para ver si se cierran los ojos más allá de un parpadeo), por lo que no hay que confiarse pues los llamados “microsueños” no son detectados y son muy peligrosos.
Aunque lo que tiene, ya es una buena ayuda.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo hoy he conducido más de 2h y no me ha dicho ni mu...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es raro. ¿Lo habrás desactivado sin darte cuenta? O quizás ha habido alguna circunstancia en las que no funciona: Conducción deportiva, trayectos con curvas...
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mañana lo trasteo a ver si está desactivado.
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Confirmado, estaba activado y no saltó
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hombre... curvas hay y bastante tráfico que hacía que cambiase de carril para adelantar. Igual era eso
 
Arriba