Desperfecto de fábrica en la pintura

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ayer recogí mi Tarraco y mientras me lo enseñaban antes de dármelo, observé que tiene un pequeño defecto de la pintura de unos 10 cm. Como si en alguna de las capas de pintura/esmalte no se le aplicara uniformente. Se lo dije allí al vendedor y me dijo que concertáramos una cita en unos días para que lo solucionaran.

No dudo que lo dejen impecable pero jode mucho comprarte un coche nuevo y que ya venga con la pintura retocada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer recogí mi Tarraco y mientras me lo enseñaban antes de dármelo, observé que tiene un pequeño defecto de la pintura de unos 10 cm. Como si en alguna de las capas de pintura/esmalte no se le aplicara uniformente. Se lo dije allí al vendedor y me dijo que concertáramos una cita en unos días para que lo solucionaran.

No dudo que lo dejen impecable pero jode mucho comprarte un coche nuevo y que ya venga con la pintura retocada.
La verdad es que esas cosas son increíbles. ¿Es que no los revisan antes de sacarlos de fábrica? En fin...
Yo pondría una reclamación en SEAT Responde, para que quede constancia. Por si en un futuro te da problemas la pintura por ahí.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
La verdad es que esas cosas son increíbles. ¿Es que no los revisan antes de sacarlos de fábrica? En fin...
Yo pondría una reclamación en SEAT Responde, para que quede constancia. Por si en un futuro te da problemas la pintura por ahí.
Parece que el revisor de calidad de Seat se ha ido de vacaciones. Últimamente se están dando un montón de desperfectos. Suerte ojalá se solucione pronto y bien. Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo de la zona del copiloto en la zona del retrovisor donde están las molduras metálicas tenia como si se hubiera escurrido algo desde la moldura metálica hasta abajo por toda la puerta, lo lleve donde mi colega carrocero,me lo pulió un poco y fin,comente en el concesionario y se fijaron en otro y ese tenía esos chorretones en más sitios...doy por echo que al pegar la moldura o lo que sea se les fue la mano( el que lo hizo menuda chapuza ) y se supone que lo hacen en la VW de Alemania no? Quizás por hacer un Seat se las traen flojas de andar con cuidado? Porque ya se que no era el mío solo...
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mio venía con una marca de una cagada de pájaro. Hoy lo he llevado para que me lo pinten
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mio me ha venido con 3 arañacillos de menos de 0,5cm justamente encima del faro trasero derecho luego envio fotos cuando lo vaya a coger ... me fije antes de salir y me dijo el comercial que sin problemas que lo llevara cuando quisiera .. pero con un dia que llevo con el coche me esperaré un poco que ahora cuesta despegarse de el :roflmao:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mio me ha venido con 3 arañacillos de menos de 0,5cm justamente encima del faro trasero derecho luego envio fotos cuando lo vaya a coger ... me fije antes de salir y me dijo el comercial que sin problemas que lo llevara cuando quisiera .. pero con un dia que llevo con el coche me esperaré un poco que ahora cuesta despegarse de el :roflmao:
Si pasas la uña por los arañazos, ¿se agarra?
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Exacto se agarra ... en principio creíamos que era de los plastico del coche , pero despues de darle con las uñas nada de nada ... la verdad es que te tienes que fijar para verlo .. pero bueno ,os dejo la foto por aquí
 

Adjuntos

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Cuando pintas una parte del coche, con el tiempo 'envejece' diferente que el resto del coche. No os ha pasado?
Lo comento porque si es algo muy pequeño, o está escondido, igual es mejor dejarlo, no?
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es que eso también es lo que me echa para atrás.. a no ser que la solución sea pulirlo un poco y darle esa parte nada mas .. lo barajaré y ya os comento
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es que eso también es lo que me echa para atrás.. a no ser que la solución sea pulirlo un poco y darle esa parte nada mas .. lo barajaré y ya os comento
Lo de la uña te lo he preguntado por eso, no porque pudiese ser un resto de algo. Si pasas la uña y no se queda enganchada, aunque veas el arañazo, con un pulido es suficiente. Si la uña se agarra (tiene un pequeño surco), hay que pintar, el pulido no lo soluciona porque ha pasado la capa de laca.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No me había fijado en la foto. Parece que tiene profundidad, luego, casi con toda seguridad, el pulido no lo quita. Así que, para que se quede perfecto, a pintar. Y te pintan la pieza entera. Yo, en tu lugar, pediría un pincel de retoque (por supuesto que te lo regalen y tienes para futuros arañazos, que no es barato) y le daría a las tres marcas. Por el tamaño que tienen, se disimulan bastante.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo es que no entiendo de pintura pero si que se agarra un poco , pues eso es lo que haré pedire un pincel de retoque porque son pequeñas y si se queda bien perfecto ya os comentaré (y)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer recogí mi Tarraco y mientras me lo enseñaban antes de dármelo, observé que tiene un pequeño defecto de la pintura de unos 10 cm. Como si en alguna de las capas de pintura/esmalte no se le aplicara uniformente. Se lo dije allí al vendedor y me dijo que concertáramos una cita en unos días para que lo solucionaran.

No dudo que lo dejen impecable pero jode mucho comprarte un coche nuevo y que ya venga con la pintura retocada.
@Elnef, ¿te lo solucionaron?
 

CARLOSZ

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hace poco recogí mi Tarraco, ...hoy solo tiene 320 km. Lo que pensaba que era sucio del transporte, me he dado cuenta que es un fallo de fabricación y no llego a entenderlo.
....como han podido montar esa antena.... O que proceso de pintura ha pasado el coche para una vez montado estar así....
Ya veremos que me dicen y como lo solucionan....
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hace poco recogí mi Tarraco, ...hoy solo tiene 320 km. Lo que pensaba que era sucio del transporte, me he dado cuenta que es un fallo de fabricación y no llego a entenderlo.
....como han podido montar esa antena.... O que proceso de pintura ha pasado el coche para una vez montado estar así....
Ya veremos que me dicen y como lo solucionan....
No me lo puedo creer. Pero, ¡si está destrozada! Es increíble. ¿El techo y resto de pintura está bien? Porque no entiendo que sea sólo la antena. Cuéntanos qué te dices. Y pregunta el motivo, por si hay alguna otra cosa oculta.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hace poco recogí mi Tarraco, ...hoy solo tiene 320 km. Lo que pensaba que era sucio del transporte, me he dado cuenta que es un fallo de fabricación y no llego a entenderlo.
....como han podido montar esa antena.... O que proceso de pintura ha pasado el coche para una vez montado estar así....
Ya veremos que me dicen y como lo solucionan....
Igual es salpicaduras de pintura o algo, seguramente con un poco de pulimento se vaya
 
Arriba