Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes.Recogido finalmente esta tarde y apenas usado pero muy contento!!!
se puede sacar el cabecero del conductor? He pedido la percha pero no sé sacar el cabecero
Gracias!! Sabrías cómo ? Tengo que ponerle un perchero e iba a descambiarlo ya. Jaja¡Enhorabuena! Que lo disfrutes.
Sí, cuesta trabajo, pero se puede.
Saludos.
Mira si esto que pone en el manual te puede ayudar. No sé si funcionará, pero ir probar...Gracias!! Sabrías cómo ? Tengo que ponerle un perchero e iba a descambiarlo ya. Jaja
Mira si esto que pone en el manual te puede ayudar. No sé si funcionará, pero ir probar...
¿Has probado? Yo lo he intentado sin éxito.Mil gracias ! Luego pruebo y cuento.
Saludos.
La verdad es que el manual deja mucho que desear.¿Has probado? Yo lo he intentado sin éxito.
Miiil gracias! Así si.Mira si esto que pone en el manual te puede ayudar. No sé si funcionará, pero ir probar...
¿Lo has conseguido sacar?Miiil gracias! Así si.
¿Lo has conseguido sacar?
Me alegro. Yo no encuentro el sitio exacto donde pulsar. También lo intenté con prisa, por probar.Si, con paciencia y tirando mientras "pulsaba".
Buenas.Y sabéis si pueden bajar más de su posición original? Los que somos bajitos se nos queda un poco alto y yo no he encontrado el botón, si algo parecido a una dureza, que haciendo bastante fuerza no he obtenido resultado alguno, solo me queda probar tirar fuerte hacia arriba con la ayuda de otra persona, ya que solo tirando hacia arriba no sale.
Saludos.