Desmontar reposacabezas delantero

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Recogido finalmente esta tarde y apenas usado pero muy contento!!!

se puede sacar el cabecero del conductor? He pedido la percha pero no sé sacar el cabecero
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Recogido finalmente esta tarde y apenas usado pero muy contento!!!

se puede sacar el cabecero del conductor? He pedido la percha pero no sé sacar el cabecero
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes.
Sí, cuesta trabajo, pero se puede.
Saludos.
 

Gdr1986

Forero Activo
Hola
Alguien sabe como se desmontan los reposacabezas delanteros? Lo he intentado y no he sido capaz
Gracias
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Y sabéis si pueden bajar más de su posición original? Los que somos bajitos se nos queda un poco alto y yo no he encontrado el botón, si algo parecido a una dureza, que haciendo bastante fuerza no he obtenido resultado alguno, solo me queda probar tirar fuerte hacia arriba con la ayuda de otra persona, ya que solo tirando hacia arriba no sale.

Saludos.
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Y sabéis si pueden bajar más de su posición original? Los que somos bajitos se nos queda un poco alto y yo no he encontrado el botón, si algo parecido a una dureza, que haciendo bastante fuerza no he obtenido resultado alguno, solo me queda probar tirar fuerte hacia arriba con la ayuda de otra persona, ya que solo tirando hacia arriba no sale.

Saludos.
Buenas.

Si , apretando el boton lo puedes dejar enrasado al asiento
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Pero cuando apretais el botón se nota algo? Yo es que solo detecto zona blanda en el asiento y por la zona más céntrica y alta una dureza donde pensar que existe algo parecido a algo mecanismo, pero apretando fuerte no detecto movimiento alguno. Será el asiento? Quitando el FR, habrá diferencias entre los distintos acabados. Tengo un style del 22. Gracias.
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
En el tiguan 1 , 2 , el tarraco (no fr) , y el t-roc va asi. Es notar como un cuadrado con un agujero al medio. Apretar y ayudar con la otra mano empujando el cabezal hacia abajo
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Buenas, pues ya lo conseguí!!!!. En la zona alta hay dos bandas horizontales duras, entre ellas una zona más blanda donde en su centro, palpaldo, se nota cierto botón; dejando pulsado se pueden subir y también bajar al raso los reposacabezas. Gracias por las respuestas. Saludos.
 
Última edición:
Arriba