Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto como dice Buzones. Cualquier modificación yo la realizaría fuera del periodo de garantía. Ahora lo primero que hay que ver es que el coche funciona correctamente. Si realizas alguna modificación y el coche te da problemas Seat tendra la puerta abierta para decirte que el problema viene por la modificacion y al perder la garantia ya no podra estudiar el asunto ni reclamar a fabrica. Saludos.Lo único que me imagino que pierdes la garantía de Seat a no ser que lo instalen ellos mismos o algún proveedor oficial que desconozco si tienen
No, eso cuesta dinero y todavia no se ha preparado este modelo para gas. Creo que hoy en dia la apuesta mas urgente de todos los fabricantes es sacar la versión eléctrica.gracias no no si era por saber si ellos dejan la preinstalacion echa o algo.
Con SEAT directamente creo que no, tampoco le he preguntado a mi comercial, pero supongo que el tema garantía se vería afectada…Buenas tardes yo tengo pedido el 1.5tsi dsg fr go xl y no había pensado en esta posibilidad de poner la
preinstalación del glp si es que la hay si alguien lo sabe que nos lo comunique y si estando pedido todavía lo podrían hacer en fábrica, mi pedido es del 15 de septiembre a día de hoy no tengo ninguna noticia de la fecha de fabricacion.
Con SEAT directamente creo que no, tampoco le he preguntado a mi comercial, pero supongo que el tema garantía se vería afectada…
Yo creo que a estas alturas ya el glp no tiene futuro ni sentido....yo apostaría por el hidrógeno incluso más que por el electrico ....porque los híbridos tampoco les veo futuro incluso en alguna zona de algun país les han quitado las etiquetas eco...Habrá que esperar haber que pasa con el glp cuando se acabe la garantia,pero es una opción a largo plazo muy buena si deciden sancionar a los gasolina por contaminar y obligan a cambiar de coche o combustible y ver a qué precio está la gasolina y el glp en un futuro.