Depósito para....GLP | Club Seat Tarraco

Depósito para....GLP

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenos días, pues lo dicho alguno sabe si en el motor gasolina de 1500tsi150cv hay posibilidad de montar el depósito de GLP en un futuro si te interesa? gracias de antemano.

Daniel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En principio no creo que tengas problemas Seat usa los motores TGI con Gas Natural. Informate por si requiere alguna modificacion mecanica para meter el gas. Muchos fabricantes no hacen prácticamente ninguna modificación y meten Glp o Gas natural. Hay empresas especializadas en la transformacion de los coches de gasolina a GLP. El deposito de gas lo situan en el hueco de la rueda de repuesto y y te hacen una nueva toma en la entrada de gasolina para el gas. Los depósitos mas habituales te dan una carga de unos 400 km. Saludos.

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo único que me imagino que pierdes la garantía de Seat a no ser que lo instalen ellos mismos o algún proveedor oficial que desconozco si tienen

Daniel

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo único que me imagino que pierdes la garantía de Seat a no ser que lo instalen ellos mismos o algún proveedor oficial que desconozco si tienen
Por supuesto como dice Buzones. Cualquier modificación yo la realizaría fuera del periodo de garantía. Ahora lo primero que hay que ver es que el coche funciona correctamente. Si realizas alguna modificación y el coche te da problemas Seat tendra la puerta abierta para decirte que el problema viene por la modificacion y al perder la garantia ya no podra estudiar el asunto ni reclamar a fabrica. Saludos.

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
gracias no no si era por saber si ellos dejan la preinstalacion echa o algo.

Daniel

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
gracias no no si era por saber si ellos dejan la preinstalacion echa o algo.
No, eso cuesta dinero y todavia no se ha preparado este modelo para gas. Creo que hoy en dia la apuesta mas urgente de todos los fabricantes es sacar la versión eléctrica.

Última edición:
Arriba Pie