Depósito para....GLP

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenos días, pues lo dicho alguno sabe si en el motor gasolina de 1500tsi150cv hay posibilidad de montar el depósito de GLP en un futuro si te interesa? gracias de antemano.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En principio no creo que tengas problemas Seat usa los motores TGI con Gas Natural. Informate por si requiere alguna modificacion mecanica para meter el gas. Muchos fabricantes no hacen prácticamente ninguna modificación y meten Glp o Gas natural. Hay empresas especializadas en la transformacion de los coches de gasolina a GLP. El deposito de gas lo situan en el hueco de la rueda de repuesto y y te hacen una nueva toma en la entrada de gasolina para el gas. Los depósitos mas habituales te dan una carga de unos 400 km. Saludos.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo único que me imagino que pierdes la garantía de Seat a no ser que lo instalen ellos mismos o algún proveedor oficial que desconozco si tienen
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo único que me imagino que pierdes la garantía de Seat a no ser que lo instalen ellos mismos o algún proveedor oficial que desconozco si tienen
Por supuesto como dice Buzones. Cualquier modificación yo la realizaría fuera del periodo de garantía. Ahora lo primero que hay que ver es que el coche funciona correctamente. Si realizas alguna modificación y el coche te da problemas Seat tendra la puerta abierta para decirte que el problema viene por la modificacion y al perder la garantia ya no podra estudiar el asunto ni reclamar a fabrica. Saludos.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
gracias no no si era por saber si ellos dejan la preinstalacion echa o algo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
gracias no no si era por saber si ellos dejan la preinstalacion echa o algo.
No, eso cuesta dinero y todavia no se ha preparado este modelo para gas. Creo que hoy en dia la apuesta mas urgente de todos los fabricantes es sacar la versión eléctrica.
 
Última edición:

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Buenas alguno tiene o se ha informado para pasar un motor gasolina en mixto Glp/gasolina y si se consigue la etiqueta ECO, de momento no hay problemas con las emisiones pero en un futuro no sabemos, y el tema de los consumos y ventajas e inconvenientes que puede haber!, gracias!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No hay problema y obtienes la etiqueta ECO.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Gracias por la respuesta y de precio sabrías cuándo puede ser la modificación?
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes yo tengo pedido el 1.5tsi dsg fr go xl y no había pensado en esta posibilidad de poner la
preinstalación del glp si es que la hay si alguien lo sabe que nos lo comunique y si estando pedido todavía lo podrían hacer en fábrica, mi pedido es del 15 de septiembre a día de hoy no tengo ninguna noticia de la fecha de fabricacion.
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Buenas tardes yo tengo pedido el 1.5tsi dsg fr go xl y no había pensado en esta posibilidad de poner la
preinstalación del glp si es que la hay si alguien lo sabe que nos lo comunique y si estando pedido todavía lo podrían hacer en fábrica, mi pedido es del 15 de septiembre a día de hoy no tengo ninguna noticia de la fecha de fabricacion.
Con SEAT directamente creo que no, tampoco le he preguntado a mi comercial, pero supongo que el tema garantía se vería afectada…
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Con SEAT directamente creo que no, tampoco le he preguntado a mi comercial, pero supongo que el tema garantía se vería afectada…


Habrá que esperar haber que pasa con el glp cuando se acabe la garantia,pero es una opción a largo plazo muy buena si deciden sancionar a los gasolina por contaminar y obligan a cambiar de coche o combustible y ver a qué precio está la gasolina y el glp en un futuro.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Habrá que esperar haber que pasa con el glp cuando se acabe la garantia,pero es una opción a largo plazo muy buena si deciden sancionar a los gasolina por contaminar y obligan a cambiar de coche o combustible y ver a qué precio está la gasolina y el glp en un futuro.
Yo creo que a estas alturas ya el glp no tiene futuro ni sentido....yo apostaría por el hidrógeno incluso más que por el electrico ....porque los híbridos tampoco les veo futuro incluso en alguna zona de algun país les han quitado las etiquetas eco...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El GLP es un combustible de transición. Hay que usarlo mientras no tengamos otra cosa.
El hidrogeno no es una fuente de energía, sino un vector energético. Ahora precisamente se saca del gas, en las petroquímicas para con el hacer amoniaco para fertilizantes. Aún no podemos usarlo como vector energético.
En cuanto tengamos el país lleno de molinos, podremos usarlos para transformar el sobrante energía eléctrica (si hay) por electrolisis de agua, en hidrogeno gaseoso. comprimirlo, transportarlo y en el destino, bien quemarlo en motores de combustión o transformarlo nuevamente en electricidad en pilas de combustible.
 
Última edición:

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La verdad es que la tecnología de Hidrogeno es apasionante. Y España esta en primera línea de investigación.
 
Arriba