DarkTarraco. "Tania" 2.0 Tdi 150 CV Xcellence Plus Plata Reflex (DarkTarraco)

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas Compis,

Voy a escribir 2 post, este os quiero presentar a mi Pequeña criatura que hemos apodado cariñosamente Tania. :love:

Es un Seat Tarraco TDI 2.0 150cv de color Plata Reflex y modelo Xcellence Plus.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Y ahora en un segundo post, después de hacer los casi 600 km que separan Barcelona de Galdakano.

Al ir a recoger el vehículo estaba en una nave donde había otros coches, y estaba en todo el medio.

Bueno, lo saca y al ir a revisarlo por si tuviera algún golpe, me encuentro que ...:unsure:

Le habían dado un golpe al espejo :cry: y me decía que se iba cuando estaba rugoso, se lo baja a taller y al darle con pulimento no sale, es un golpe.

Después me dice que ha notado que le ha fallado la cámara trasera, le ha fallado al echar marcha atrás.

Y para rematar que han puesto el numero de bastidor en el ordenador y le sale que mi coche tiene una campaña, he revisado las tres que hay y creo que solo aplicaría la del deposito, pero me extraña.

Y yo me pregunto para eso te cobran X de pre-entrega, si ni siquiera comprueban el estado del vehículo, el estado del vehículo, si tienen campañas activas internas o publicadas ?

En todo los detalles me decía que lo gestionara yo con un concesionario cercano a mi domicilio.

La verdad estaba contento por el trato recibido durante la compra, pero no durante la entrega.:mad::eek:
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
En la segunda foto si se amplia se puede observar el golpecito en cuestión
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, enhorabuena.
Que te lo arreglen todo, aunque sí es deprimente que te cobren los gastos de preentrega y no lo revisen.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
De momento, hay denuncia en SEAT RESPONDE y amenaza de enuncia por el juzgado.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
De momento, hay denuncia en SEAT RESPONDE y amenaza de enuncia por el juzgado.
Lo raro es que no les pase mas. Mi coche se tiro todo el estado de alarma junto con otro montón de coches en ese parking q comentas. A partir de la semana q viene os iré comentando mi experiencia en ese concesionario ( me falta alguna cosa todavía de arreglar)
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola , enhorabuena. Que lo disfrutes.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Lo raro es que no les pase mas. Mi coche se tiro todo el estado de alarma junto con otro montón de coches en ese parking q comentas. A partir de la semana q viene os iré comentando mi experiencia en ese concesionario ( me falta alguna cosa todavía de arreglar)
De momento te digo que cuidado con el jefe y el comercial que tengas asignado, no todos son iguales, pero ves al tanto, no le dejes pasar ni una.

Yo he ido hoy y me dice tengo el coche listo por el espejo, pero el infortainment se te cambiara en el concesionario cerca de tu casa, te tengo preparado un par de detalles.

Yo no quiero detalle, yo quiero mi coche, los detalles me lo imagino 2 mini altavoces usb que tenían por ahí según la conversación.

Me aceptas un consejo, graba todas las llamadas y conversaciones, yo las tengo grabadas y te aseguro que he denunciado en consumo, en SEAT RESPONDE y si se tuerce la cosa en el juzgado.

Me he tenido que desplazar desde BCN hasta BIO y me voy sin coche y con una mala ostia, en fin.

EL coche lo recibiré en Casa o que me paguen el viaje de vuelta y voy a buscarlo, aunque creo que deberían cubrir también este fail de viaje que lo ha sido por culpa de ellos y no hacer la pre-entrega y/o gestiones de forma correcta.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Joder que putada @Darktarraco !!!
Yo tb tuve mala ostia en galdakano pero x falta de información pero si llego y veo lo tuyo....como un volcán!!!
Animo y suerte
Espero nos crucemos x Bizkaia;)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
DarkTarraco no sé si felicitarte o darte el pesame. Desde luego las empresas la hacen profesionales y la unica forma de saber si es una gran empresa es en la respuesta que dan ante un problema.

Ojala que la entrega de un coche nuevo con toda la ilusión que supone no se vea empañada por un trabajo mal hecho y que además se paga.

Suerte y por favor informa al foro.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
@Daniel gracias, os iré informando el lunes llamaré a SEAT RESPONDE y de momento les intentaré que me paguen mínimo todo el viaje.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Novedades:

Hoy me han llamado de SEAT RESPONDE y me han dicho que han hablado con el concesionario, lo que no se es si me pagaran el viaje para ir a buscarlo o me traerán, al fin y al cabo yo tengo uno del concesionario galdakauto rulando por BCN, si alguno me ve que salude :LOL::LOL::LOL::LOL:

Por cierto que me van a cambiar el Infotainment (aka SEAT NAVI) por uno nuevo, a ver como va, de momento hasta la semana que viene nada.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Novedades:

Hoy me han llamado de SEAT RESPONDE y me han dicho que han hablado con el concesionario, lo que no se es si me pagaran el viaje para ir a buscarlo o me traerán, al fin y al cabo yo tengo uno del concesionario galdakauto rulando por BCN, si alguno me ve que salude :LOL::LOL::LOL::LOL:

Por cierto que me van a cambiar el Infotainment (aka SEAT NAVI) por uno nuevo, a ver como va, de momento hasta la semana que viene nada.
Son buenas noticias por lo menos interés. Ojalá tengas suerte.
 
Arriba