DarkTarraco. "Tania" 2.0 Tdi 150 CV Xcellence Plus Plata Reflex (DarkTarraco)

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
@Daniel La verdad eso espero,, la ilusión echa trizas
Animo Dark, ojalá esto se convierta en una simple anécdota. Los coches duran mucho y espero aunque los inicios parecen que están siendo complicados luego todo sea un camino de rosas. Yo llevo 32000 km y salvo una falta de nivel del refrigerante que se solucionó al rellenar el circuito no he tenido más complicaciones.
Así que ánimo, seguro que dentro de nada esto se soluciona y se olvida.
 
Última edición:

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Amen, hoy me han llamado, han cambiado la unidad, pero he leído casos en el foro de foreros que les ha fallado la unidad varias veces.

De momento, me lo traeran si todo va bien el viernes que viene.

Por cierto, tengo una altea que ha durado 16 años. Ahí es nada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Amen, hoy me han llamado, han cambiado la unidad, pero he leído casos en el foro de foreros que les ha fallado la unidad varias veces.

De momento, me lo traeran si todo va bien el viernes que viene.

Por cierto, tengo una altea que ha durado 16 años. Ahí es nada.
¿Y el depósito?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
@Granaíno me han dicho que no tengo ninguna campaña, pero vi que de los depósitos existe una nueva, al parecer mi unidad que fue fabricada a principio de año no tiene campañas.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Lo que me pregunto es si las unidades de infotainment defectuosas, serían instaladas en los vehículos entre finales de 2019 y principio de 2020.

Es probable que los compañeros que han tenido problemas con ellas su vehículos fueron fabricados más o menos entre septiembre 2019 y enero 2020?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Darktarraco.
Espero que se solucionen los problemas iniciales y puedas disfrutar de tu nuevo Tarraco como se merece.

Saludos!
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas Noches:

He querido escribir este mensaje mas tranquilo después de la tarde que he tenido.

Os pongo en antecedentes y que quede claro que para mi existen 2 cosas bien diferentes a partir de ahora

1) Seat como modelo de mi vehículo - Tarraco
2) Seat como Marca - atención al cliente (SEAT Responde)

bajo mi punto de vista existen 2 calificaciones diferentes y así lo expresare cuando reciba la encuesta, si la recibo.

1) Nota de Siete (7)?
2) Nota de atención Cero (0) , y porque no se puede puntuar mas bajo.

Para mi la atención al cliente de SEAT deja mucho que desear y no permite presentar una denuncia sobre un hecho y/o concesionario

Esta pagina, que tiene por nombre Canales de denuncia, es única y exclusivamente para presentar una Reclamación

Eso implica que tu queja/denuncia va a ser gestionada en base a un guión preestablecido, en el cual el grupo SEAT no tiene o no quiere emprender ningún tipo de acción sobre el concesionario que es gran cliente, tu eres un cliente de baja categoria por comprar solo "1" vehículo aunque te cueste 40.000 € y los concesionarios que son los que realmente les facturan son los únicos a los que atienden.

Este departamento, SEAT RESPONDE, no aporta soluciones, única y exclusivamente se alinean con las decisiones que toma el concesionario sin tener en cuenta al cliente.

Por lo que ponerse en contacto con ellos y/o denunciar por otra vía, ya sea OMIC o juzgado va a ser mas fructífero que no perder el tiempo llamándoles a ellos.

A la pregunta de cual es el cometido o el fin de SEAT RESPONDE, la señorita en cuestión y de malos modos me ha dicho que no tiene por que darme explicaciones del trabajo que realizan.

En fin siento la parrafada, pero es para informaros al respecto.

Si hay alguien que trabaje en SEAT y/o me puede proporcionar información al respecto para que sirve este departamento y en que casos me puedo poner en contactos con ellos seria de ayuda.

Gracias
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Y ahora os comento lo que me ha pasado:

Me llaman de SEAT RESPONDE y me dicen que el vehículo ha salido del concesionario, si tengo noticias, a lo que yo le respondo que las únicas noticias que tengo son las que me indica ahora mismo ella.

Les pido si en lugar de la grúa dejármelo en mi domicilio, me lo pueden dejar en un concesionario cerca de mi domicilio (Baix Motos, Catalunya motor, etc) y me dicen que no que el proceso de pre-entrega no lo puede hacer otro concesionario que son entidades jurídicas diferentes y no pertenecen al mismo grupo que galdakauto.

Yo les digo que lo entiendo, pero que sino quieren hacer eso que lo único que quiero es que una persona este presente para poder reclamar en caso que vuelvan a aparecer desperfectos en el vehículo.

Y me dice que no es cuestión de avanzarse a los acontecimientos y que espere a recibir el vehículo, yo le digo mire señorita me adelanto por que ya pague un concepto que se llama pre-entrega, que desconozco el check-list que realizan y al presentarme a buscar mi vehículo nuevo con toda mi familia y toda la ilusión del mundo me encuentro con el problema del infotainment y el golpe.

Y me suelta que si tengo algún problema que vaya a un concesionario y que les diga los desperfectos que hay.

Y yo le contesto que claro, recibo mi coche nuevo con los desperfectos me acerco a un concesionario, que me tendrán que dar cita, hasta saber cuando, y me dicen que es lo que hay que ella no puede hacer nada.

y yo le digo a ver señorita que que lo único que quiero es que haya un representante de SEAT al entregar el vehículo que viene en una grúa, ni siquiera me lo van a entregar limpio, porque no lo han tapado, y son 20 segundo dar una vuelta alrededor de este, que si la persona, sale a tomar un café o fumar un cigarro pues es lo unico que necesito.

Otra vez se niega en redondo a proporcionar esta solución que es a medias para concesionario y para mi.

Que ella esta para aportarme soluciones y que la que me da no la quiero, pues claro que no por que esa solución la ha proporcionado el concesionario y el "ÚNICO" que ha aportado otras soluciones he sido yo.

Total, que le digo que no se preocupe que si hace falta asistiré a los juzgados, ya que tengo las conversaciones grabadas.

A lo que se pone furiosa y me dice que no me autoriza y que no quiere que la grabe, a lo que yo le indico que la ley me lo permite, por si caben dudas, he intentado localizar la orden que me lo permite, en este articulo lo deja claro por si alguien lo no lo sabia.


En resumidas cuentas, esta totalmente prohibido grabar a terceros, pero si tu eres parte activa de la conversación no tienes ni que pedir permiso para poder hacerlo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una pregunta.. ¿cuanto te ahorrabas en la compra del coche?
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Vaya peli!!!
También te digo una cosa, yo x el tema de los seguros, ya les dije que o me daba la solución o me devolvía el dinero y se quedaba con el coche y rápidamente soluciono. Quién te atendió en galdakauto? Era coche de das welt auto?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
@FESA el ahorro era de unos 5000 euros aprox, sino recuerdo.

@Oscarzx10r el primero que me atendió fue Erlantz, majisimo y atento, pero se fue de baja de paternidad y me asignaron a Jaime, este junto con el responsable de concesionario, mejor me ahorro el calificativo, pero bueno no es.
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
@FESA el ahorro era de unos 5000 euros aprox, sino recuerdo.

@Oscarzx10r el primero que me atendió fue Erlantz, majisimo y atento, pero se fue de baja de paternidad y me asignaron a Jaime, este junto con el responsable de concesionario, mejor me ahorro el calificativo, pero bueno no es.
Yo tenía concertada cita previa concertada con Jaime en concesionario de Galdakauto también, y cuando fui a ver el coche para que me hiciera un presupuesto, después de estar más de 45 minutos esperando, se había olvidado de mí.... Menos mal que pasó la cita con Maite, y al final hice el trato con ella, un encanto de mujer y muy atenta con todas mis dudas mientras hacíamos el trato, pero con Jaime la verdad que muy mal.....
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo creo que como ya había una venta, le pasaron el cliente para que se apuntara una.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas Chicos,

La película continua y al parecer va a ser una mezcla entre Harry potter y Game of Thrones.

Antes la Buena noticia, TANIA, ya esta en casa, me la han entregado hoy y nada mas dármela me he hecho 150Km, recorrido: Sant Boi de Llobregat - Abadia de Montserrat - Badalona - Hospitalet de Llobregat.

Casi nada.

Y ahora el culebrón, que seguro que es lo queréis :LOL::

Llego a un concesionario de KIA, si de KIA, la persona que me traía el coche tenia que entregar un Niro Enchufable y he aprovechado para que lo dejara allí.

Total que lo descarga delante mio y empiezo a grabar un vídeo de todo el coche, acto seguido una visual sin grabar para ver defectos.

El primero que el coche no estaba limpio, ni siquiera lo habían tapado, empiezo a mira el coche y no aprecio nada, me da por mirar el maletero y me fijo en una cosa, unas manchas de salpicaduras por toda la parte trasera de color Turquesa, el chico de la grúa super amable, saca pulimento y le empieza a dar, no se va, le da con la uña y tampoco.

Llamo al concesionario y se lo digo, y me dice que de allí salió perfecto, a lo que yo le digo, pues yo no he sido que lo acabo de recibir, acabo por echarle la culpa al conductor de la grúa, y le digo que el ha intentado darle con pulimento, pero que no sale, que le ha hecho fotos de las motas y que lo pasara a su empresa.

Total que mi gozo en un pozo, son pequeñas, peros si te fijas las notas.

Otro mas, he intentado usar el pedal virtual, pero no debo saber hacerlo bien.

EL ODB data plug de Seat, ni siquiera me lo han instalado, lo has metido dentro y ya te apañaras.

Otra alegría las puertas transmiten la silueta del tarraco y no el Hola!, ese tan feo que se comentaba por el foro.

Como los de Galdakauto me dejaron un coche, un Ibiza, de los mas básico, pero que por cierto no iba nada mal, le intento dar la llave al de la grúa, y me dice y eso para que me la das, y le digo a mi me han dicho que este te lo llevas tú de vuelta.

Y me suelta que el no tiene constancia y que no, yo le digo, no tengo problema, lo llevo hasta la mina y que se encarguen allí de él.

Llamo al concesionario y me dicen que si, que se lo tiene que llevar, y yo les digo, pues habla con la grúa por que el conductor deja aquí el coche y yo lo llevo a la mina.

A los 5 minutos, mientras pongo la sillita del niño, le llaman, oye que si que lo pilles y lo traigas.

Conclusión: Una des-coordinación total por parte de galdakauto.

P.D Siento la Parrafada, ha sido un día muy largo y para recoger a TANIA, dormí solo 2 horas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas Chicos,

La película continua y al parecer va a ser una mezcla entre Harry potter y Game of Thrones.

Antes la Buena noticia, TANIA, ya esta en casa, me la han entregado hoy y nada mas dármela me he hecho 150Km, recorrido: Sant Boi de Llobregat - Abadia de Montserrat - Badalona - Hospitalet de Llobregat.

Casi nada.

Y ahora el culebrón, que seguro que es lo queréis :LOL::

Llego a un concesionario de KIA, si de KIA, la persona que me traía el coche tenia que entregar un Niro Enchufable y he aprovechado para que lo dejara allí.

Total que lo descarga delante mio y empiezo a grabar un vídeo de todo el coche, acto seguido una visual sin grabar para ver defectos.

El primero que el coche no estaba limpio, ni siquiera lo habían tapado, empiezo a mira el coche y no aprecio nada, me da por mirar el maletero y me fijo en una cosa, unas manchas de salpicaduras por toda la parte trasera de color Turquesa, el chico de la grúa super amable, saca pulimento y le empieza a dar, no se va, le da con la uña y tampoco.

Llamo al concesionario y se lo digo, y me dice que de allí salió perfecto, a lo que yo le digo, pues yo no he sido que lo acabo de recibir, acabo por echarle la culpa al conductor de la grúa, y le digo que el ha intentado darle con pulimento, pero que no sale, que le ha hecho fotos de las motas y que lo pasara a su empresa.

Total que mi gozo en un pozo, son pequeñas, peros si te fijas las notas.

Otro mas, he intentado usar el pedal virtual, pero no debo saber hacerlo bien.

EL ODB data plug de Seat, ni siquiera me lo han instalado, lo has metido dentro y ya te apañaras.

Otra alegría las puertas transmiten la silueta del tarraco y no el Hola!, ese tan feo que se comentaba por el foro.

Como los de Galdakauto me dejaron un coche, un Ibiza, de los mas básico, pero que por cierto no iba nada mal, le intento dar la llave al de la grúa, y me dice y eso para que me la das, y le digo a mi me han dicho que este te lo llevas tú de vuelta.

Y me suelta que el no tiene constancia y que no, yo le digo, no tengo problema, lo llevo hasta la mina y que se encarguen allí de él.

Llamo al concesionario y me dicen que si, que se lo tiene que llevar, y yo les digo, pues habla con la grúa por que el conductor deja aquí el coche y yo lo llevo a la mina.

A los 5 minutos, mientras pongo la sillita del niño, le llaman, oye que si que lo pilles y lo traigas.

Conclusión: Una des-coordinación total por parte de galdakauto.

P.D Siento la Parrafada, ha sido un día muy largo y para recoger a TANIA, dormí solo 2 horas.
Enhorabuena, por fin puedes disfrutarlo.
Lo de las manchas, peléalo.
El pedal virtual, nos pasa a todos al principio, parecemos Chiquito de la Calzada haciendo movimientos con la pierna detrás del coche (te recomiendo que no te pongas la mano en la cintura para hacerlo porque como alguien te vea, te graba en vídeo y lo sube a internet, jajaja). Simplemente haz un gesto de patada, moviendo la pierna hacia delante y atrás en el centro del paragolpes, metiendo un pie debajo del mismo (no lo hagas con muchas ganas que, aunque no lo creas, el paragolpes es más duro que tu espinilla).
El DataPlug me costó instalarlo (porque la aplicación tarda en reconocerlo por Bluetooth), pero no tiene ningún misterio, enchúfalo y sigue los pasos de la aplicación.
Ya nos irás contando.
Saludos.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ojalá termine ya tu pesadilla y puedas disfrutar del vehículo que para eso lo compramos
 
Arriba