Y ahora en un segundo post, después de hacer los casi 600 km que separan Barcelona de Galdakano.
Al ir a recoger el vehículo estaba en una nave donde había otros coches, y estaba en todo el medio.
Bueno, lo saca y al ir a revisarlo por si tuviera algún golpe, me encuentro que ...
Le habían dado un golpe al espejo

y me decía que se iba cuando estaba rugoso, se lo baja a taller y al darle con pulimento no sale, es un golpe.
Después me dice que ha notado que le ha fallado la cámara trasera, le ha fallado al echar marcha atrás.
Y para rematar que han puesto el numero de bastidor en el ordenador y le sale que mi coche tiene una campaña, he revisado las tres que hay y creo que solo aplicaría la del deposito, pero me extraña.
Y yo me pregunto para eso te cobran X de pre-entrega, si ni siquiera comprueban el estado del vehículo, el estado del vehículo, si tienen campañas activas internas o publicadas ?
En todo los detalles me decía que lo gestionara yo con un concesionario cercano a mi domicilio.
La verdad estaba contento por el trato recibido durante la compra, pero no durante la entrega.