Dark FR4 TSI

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Otro más por Madrid , primeras impresiones geniales , volante muy raro , por el giro y la super suavidad , te haces rápido pero raro... Sobre el tema de pantallas , llega a saturar tamta info y ajustes , pero es hacerse ... Por ahora lo que más me ha sorprendido es lo de el mantenimiento de carril , no se sale no deja y lo hace muy suave .IMG-20210625-WA0006.jpg
Luz trasera ,preciosa ...

Precioso, a disfrutarlo.

Es precioso, ese color es negro o gris Urano?
A disfrutarlo!

Dark Camuflaje , es verde oscuro de día y gris oscuro de noche.

Muy bonito compañero, a disfrutarlo!

Hoy se dará un paseo por Ávila.... Por ahora ,lo único que me parece muy ,pero que muy sensible son los sensores de aparcamiento . Me pita demasiado cuando veo que hay sitio....

En carretera es una delicia , suavidad y suavidad . Sólo se escucha la rodadura y la radio ...

Por fin uno no blanco, jajaja.
A disfrutarlo hermano.
Pd: coincido contigo en lo de los sensores, pitan demasiado habiendo espacio.

Hola Crismik.
Se ve imponente, que lo disfrutes y ve contándonos.

Saludos!

Salida el sábado de noche y regreso hoy de noche por carretera de un carril , nada iluminada , el Tarraco hace que sea de día. Los faros led son una delicia en curvas y en recta .

pd. El star stop en atasco de media hora deja de hacerlo a las 10 paradas más o menos , es algo que nunca he tenido. Ya iré viendo si lo apago .

Enhorabuena y a disfrutarlo!! Es precioso!!

Me encanta el color, yo coji blanco por limpieza pero ese es una pasada

Aquí aparcado después de un buen fin de semana ...IMG_20210703_194306.jpg

Tiene algunas cosas de acabado ,cómo los terminales de cables y pequeños acabados...IMG_20210704_200211.jpg
Fijaros en los cables del faro...

Volver