Dark FR4 TSI

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Si tendré que ponerle algunas cosas , como la tapa de batería y ya he comprado , un rollo de cinta tessa de tela. para rematar bien los cables, que no hay ni uno que este bien acabado..
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Otro bicho por la zona centro. A disfrutarlo que seguro ya lo estás haciendo
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Ya está desvirgado , hoy lo he metido caminos de trialeras , por el camino cuesta arriba , con piedras sueltas y una grieta monumental , ha podido pasar , ha habido un momento que no avanzaba ni con el 4x4 , un poquito hacia atrás y ha pasado, no sé cómo , ese camino solo pasan los Patrol , samuráis y forestales con el Rover . Sólo puedo decir impresionante . Y al regreso cuesta abajo , el control de descenso es una maravilla . Si estoy un poco loco , de meterle por estos lares ,pero es algo que tenía que hacer .

pd. Si hace esto con ruedas de carretera , uff ,lo que hará con ruedas all terrain .

Ya pondré fotos del camino otro día .
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Ya está desvirgado , hoy lo he metido caminos de trialeras , por el camino cuesta arriba , con piedras sueltas y una grieta monumental , ha podido pasar , ha habido un momento que no avanzaba ni con el 4x4 , un poquito hacia atrás y ha pasado, no sé cómo , ese camino solo pasan los Patrol , samuráis y forestales con el Rover . Sólo puedo decir impresionante . Y al regreso cuesta abajo , el control de descenso es una maravilla . Si estoy un poco loco , de meterle por estos lares ,pero es algo que tenía que hacer .

pd. Si hace esto con ruedas de carretera , uff ,lo que hará con ruedas all terrain .

Ya pondré fotos del camino otro día .
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Jajaja , no tanto ... Caminos yo hablo de caminos ...
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Madre mía la C15
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Ya tiene la tapa de la batería , queda genial y encaja muy buen , además he encontrado todos los cables , cinta de tela para coches , mucho mejor .
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Ya tiene un año , todo perfecto, en este tiempo solo le he hecho 15.000 Km. Lo único que le he hecho es añadir un poco de anticongelante , algo normal , le he revisado el aceite motor , está bien de nivel y color . Lo que más me ha llamado la atención es el desgaste de discos de freno .
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Feliz cumpleaños, Carraco.!!!
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Ya tiene un año , todo perfecto, en este tiempo solo le he hecho 15.000 Km. Lo único que le he hecho es añadir un poco de anticongelante , algo normal , le he revisado el aceite motor , está bien de nivel y color . Lo que más me ha llamado la atención es el desgaste de discos de freno .
Estupendo, creo que es un buen producto. Llevo 3 meses con el mío y muy satisfecho.
Sobre los frenos el manual dice de no hacer frenadas largas y prolongadas al llegar a los semáforos, no sé si ese será tu caso.
 
Arriba