Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya rayon tienes en la aleta delantera!!!! Es broma!!! Yo tengo el mismo modelo y color que el tuyo, llevo con el unas dos semanas y media, y la verdad que muy muy contento con todo!!!! Deseando de probarlo en un viaje largo y meterlo por alguna pista de tierra para ver cómo funciona el 4 Drive!!!!
Calla!!! Que me has cagado!! Más rápido que he ido a mirarle la aleta. Por pista va sobrado! Mi tío tiene un suzuki vitara nuevo también, y por donde no subía el suyo, el mío subía sobrado y sin tener que coger inercia, de verdad que encantado con elVaya rayon tienes en la aleta delantera!!!! Es broma!!! Yo tengo el mismo modelo y color que el tuyo, llevo con el unas dos semanas y media, y la verdad que muy muy contento con todo!!!! Deseando de probarlo en un viaje largo y meterlo por alguna pista de tierra para ver cómo funciona el 4 Drive!!!!
Jajajajaj Muchas gracias compi! IgualmenteMenudo book de fotos! Te ha salido modelo jajajaja. Disfruta del coche.