Danicaza96 - “GRINDIUM” 4drive 2.0 150cv Xcellence

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
8E633BC1-593B-4FAB-BBE6-8155A2EC3EE0.jpeg
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenos videos. Te cuidado no te cueste el divorcio ni el dinero x tener que reparar alguna pieza. Los ángulos de entrada y salida del tarraco no son muy buenos para el off Road. Pero si te permite alguna alegría Jajaja.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenos videos. Te cuidado no te cueste el divorcio ni el dinero x tener que reparar alguna pieza. Los ángulos de entrada y salida del tarraco no son muy buenos para el off Road. Pero si te permite alguna alegría Jajaja.
Como me toque reparar alguna pieza, el divorcio lo tengo asegurado :roflmao::roflmao:, llevas toda la razón, el ángulo de entrada sobre todo hay que tener mucho cuidado, por lo demás de 10!
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Cari, esta noche duermes en el sofá :roflmao:
Ahí, pasando de la parienta, jejeje. Eres mi ídolo, tío, jajaja.
Por cierto, cuando dice “que toca”, no se refería al Gordo de Navidad, ¿eh?
Bromas aparte, cochazo. Sacando provecho de la máquina que tienes.
Ni en el sofá... creo que voy a ir metiendo el colchón en el maletero, es la ventaja de tener un coche grande :roflmao::roflmao::roflmao:, lo que iba a tocar es dormir en la calle!! El gordo de navidad para el año que viene:p
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Es que pasa rozando de mas...
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Muy chulo.
Con qué has pegado las letras? Son de Aliexpress? Tengo varias en la cesta pero no me acabo de decidir...
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Muy chulo.
Con qué has pegado las letras? Son de Aliexpress? Tengo varias en la cesta pero no me acabo de decidir...
€ 1,55 51% dto. | Placa de Metal sólida 3D del alfabeto para coche, pegatina con letras, números, Logo, bricolaje, accesorios para automóviles, decoración
1.57€ 50% de DESCUENTO|Placa de Metal sólida 3D del alfabeto para coche, pegatina con letras, números, Logo, bricolaje, accesorios para automóviles, decoración|Pegatinas para coche| - AliExpress ahí te dejo el enlace, vienen con su propio adhesivo y tiene pinta de q duran
 
Arriba