Cupra Tarraco

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Mirar esto
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Si el FR con 200cv da miedo, el Cupra sera una mala bestia.

El único problema que le veo es el precio, si el Fr ya sube de los 40.000€ este no bajara de los 50.000€.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mirar esto
Minuto 1:44, para quien tenga curiosidad y no quiera paparse todo el vídeo!

Pero no sé de dónde sacan que es un Cupra camuflado, porque se ve un FR y punto.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No lleva ni los logos de Cupra ... Lo veremos es un FR por fuera... Veremos k motor lleva
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues que queréis que os diga...
Obviando el tema del motor y prestaciones, como es lógico,
Estéticamente me quedo con el nuestro
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pues que queréis que os diga...
Obviando el tema del motor y prestaciones, como es lógico,
Estéticamente me quedo con el nuestro
Yo es que veo al Cupra Formentor como un Tarraco Coupé en el exterior, es verdad que de prestaciones no se puede comprar y el interior tampoco, así que para mí es como coches diferentes. Y yo ahora mismo pues prefiero mi Tarraco :LOL: , el día que me jubile y me toque el Euromillón pues ya encargaré un Formentor descapotable :devilish:
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi sinceramente me parece una macarrada, por no decir que no me suelen gustar los diseños de coches que derivan de otros...
 
Última edición:

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No he podido hacer foto del frontal lo vi venir por el retrovisor pero parrilla central y zona antiniebla todo negro mas soso no puede ser.
Por dentro tendrá algunas gracias supongo
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El Cupra formentor el diseño del coche es espectacular... Me gusta mucho. Y el concepto de SUV deportivo veo que es la tendencia próxima. Pero no se pueden comparar los 2 coches, no tienen el mismo concepto. Si pudiera me compraba el formentor antes que el tarraco. Mirar a dalmau como babeaa.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes,
A riesgo de buscarme enemigos, insisto, me parece una mamarrachada de coche. En cuanto a diseño, lo único que envidio con respecto al nuestro es detalle de los pespuntes del salpicadero, que en el video ni si quiera me queda claro si está tapizado de verdad o son costuras de pega. Al resto, no le encuentro sentido. Opinión con todos mis respetos...
Para gustos, colores.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas tardes,
A riesgo de buscarme enemigos, insisto, me parece una mamarrachada de coche. En cuanto a diseño, lo único que envidio con respecto al nuestro es detalle de los pespuntes del salpicadero, que en el video ni si quiera me queda claro si está tapizado de verdad o son costuras de pega. Al resto, no le encuentro sentido. Opinión con todos mis respetos...
Para gustos, colores.
Estoy de acuerdo contigo para mi salvo el motor que es muy bueno y los asientos delanteros que están muy bien .
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Estoy de acuerdo contigo para mi salvo el motor que es muy bueno y los asientos delanteros que están muy bien .
Estoy de acuerdo pero con matices...
El motor no digo que no sea muy bueno, pero no le encuentro sentido en un coche como el nuestro, si para un S3 o un León Cupra o cualquier otro de uso deportivo.
Y de paso, lo mismo con los asientos, muy buenos y bonitos para un coche deportivo, pero para un coche de enfoque familiar...
No lo veo ni estéticamente acertado y lo mismo en cuanto a comodidad.
E insisto, es mi opinión y mis gustos. Entiendo que tenga su mercado, que lo tendrá cuando ha salido a la venta...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Estoy de acuerdo pero con matices...
El motor no digo que no sea muy bueno, pero no le encuentro sentido en un coche como el nuestro, si para un S3 o un León Cupra o cualquier otro de uso deportivo.
Y de paso, lo mismo con los asientos, muy buenos y bonitos para un coche deportivo, pero para un coche de enfoque familiar...
No lo veo ni estéticamente acertado y lo mismo en cuanto a comodidad.
E insisto, es mi opinión y mis gustos. Entiendo que tenga su mercado, que lo tendrá cuando ha salido a la venta...
Opino lo mismo. Este coche es un coche familiar grande para llevar a familia tranquila e ir bien cargado. El otro dia me pique es una salida con un León y casi duermo en el sofa. Así que mejor no le piseis mucho jajaja.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Un suv es un suv y un compacto es un compacto. No hay más.experimentos intermedios que no valen para nada
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Un suv es un suv y un compacto es un compacto. No hay más.experimentos intermedios que no valen para nada
Esa es la palabra que buscaba y no me venía, para mí es un experimento, por poner otro ejemplo, como el Evoque cabrio, me da la risa cada vez que lo veo...

Jajajajaja:LOL::LOL::LOL:
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Estos coches te guste o no el modelo estéticamente sorprenden porque entras y te ofrece una sensación de espacio interior muy buena y su comportamiento no se aleja de un leon cupra o un s3.
Yo que soy alto me agobian ese tipo
 
Arriba