Cupra Tarraco

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Opino lo mismo. Este coche es un coche familiar grande para llevar a familia tranquila e ir bien cargado. El otro dia me pique es una salida con un León y casi duermo en el sofa. Así que mejor no le piseis mucho jajaja.
Hola Daniel.
Con un Tarraco 190 TDI te puedes picar casi con quien quieras, eso si, siempre fuera del modo ECO.

Saludos!
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya está en los medios la info del Cupra en desarrollo:


 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Lo que no entiendo es que dicen que lo van a equipar con 240CV (que es lo que se consigue reprogramando el Tarraco) cuando el Cupra Ateca tiene 300CV.
No le veo sentido que a un coche más grande y pesado le pongan menos caballos, la verdad.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo que no entiendo es que dicen que lo van a equipar con 240CV (que es lo que se consigue reprogramando el Tarraco) cuando el Cupra Ateca tiene 300CV.
No le veo sentido que a un coche más grande y pesado le pongan menos caballos, la verdad.
Esto de las reprogamaciones son los inventos del siglo. Me acuerdo que mi león 90cv Tdi y 1.9. Luego lo reprogamaron a 110, 130 y 150cv. Cambiando un par de cosas has entrado en 3 mercados diferentes. Creo que un 240cv va bien. De hecho yo con el 190 estoy súper contento y muchas veces me paso de alegre sin darme cuenta. No te quiero decir si tuviera un 240cv. ¡¡¡¡ Me metían en la cárcel !!!!
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Esas fotos són un FR , quizás el 245cv gasolina, ojalá... Ese mismo día si que circulaba un Cupra
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya no salen bien ni los coches de prueba. Jajaja
Que no salga perfecto un coche de pruebas hasta lo puedo llegar a entender, lo que no entiendo es que un coche como el nuestro, que ya está a la venta, que es un modelo relativamente nuevo pero no recién salido, y que además no es precisamente barato, nos esté dando tanto follón.
No sé si los de Seat son malos de verdad, o es que aquí, como nos juntamos todos a resaltar sus virtudes, pero sobre todo, sus defectos, da la sensación de que es peor de lo que realmente es.
Espero no tener muchos fallos y que los que tenga, me los solucionen sin mayor problema, ya que el coche me encanta y estoy súper contento con él. Vengo de un Astra H que no es que fuera la panacea en fiabilidad, y cuando me decidí a cambiarlo, me negué a repetir con Opel. Y pensé, grupo VAG si o si, lo más fiable después de los japos que no me gustan nada. Y ahora que tengo un vag, no quiero ni pensar en que me pueda salir rana...
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hombre, yo creo que aquí se escriben muchos fallos, pero hay miles de Tarracos circulando por ahí que no participan en el foro. Supongo que la sensación al leer este foro es que el coche es un desastre, pero también supongo que la mayoría estamos sin problemas.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hombre, yo creo que aquí se escriben muchos fallos, pero hay miles de Tarracos circulando por ahí que no participan en el foro. Supongo que la sensación al leer este foro es que el coche es un desastre, pero también supongo que la mayoría estamos sin problemas.
Eso creo y espero, porque si no es para llorar :cry:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hombre, yo creo que aquí se escriben muchos fallos, pero hay miles de Tarracos circulando por ahí que no participan en el foro. Supongo que la sensación al leer este foro es que el coche es un desastre, pero también supongo que la mayoría estamos sin problemas.
Y los que hay por aquí que nunca escriben y sólo entran para aprovecharse de lo que se pone. Y los que sólo escriben para intentar solucionar algún problema. Pero hay muchísimos registrados en el foro (y también invitados), que no dicen nada y seguro que no tienen problemas.
 

Roreitor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Yo paso por aquí y me informo bastante de los accesorios, detalles y demás Pero el coche es espectacular y que se te den vuelta para mirarlo es por algo El único fallo que encuentro por parte de SEAT es no promocionarlo por la calle , televisión y medios por que el coche es una pasada Un saludo
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Estéticamente tiene poco que ver con nuestros tarraco, se ve menos sub y más deportivo. Parece que la carrocería es más baja, pero no deja de ser un cochazo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El miércoles me encontré con un Fomentor y me dio la sensación de ser el hermano pequeño. Al principio dude al verlo por detrás y no sabia cual era si el cupra del León. Pero al ponerme al lado vi que era más alto que el leon y que la parte delantera era como el nuestro. El caso es que no me pareció muy llamativo. Eso si había dos carriles de por medio.
 
Última edición:

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El formentor es muy llamativo, bravo por Cupra, pero claro es bastante más pequeño que el nuestro
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Ojalá que finalmente el Cupra Tarraco aparezca con 300 CV o más, el coche se lo merece. Sería un auténtico pepino :cool: .

Saludos!
 
Arriba