Control velocidad adaptativo no funciona.

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, recien comprado el tarraco y lo pongo en carretera, intento activar el control de velocidad y no hubo manera, alos dias volvi a usar el coche y activarlo de nuevo y nada! Vamos que he rodado 30 km, aunque cuando lo compre ya le habian hecho 250 km que no se si es normal. Fui a Seat una tarde para que lo miraran y despues de unas cuantas horas, me dicen que vuelva otro dia y se quedaran el coche, a ver si lo reparan.
¿alguien habeis tenido problema con estos sensores?
Salu2
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes, recien comprado el tarraco y lo pongo en carretera, intento activar el control de velocidad y no hubo manera, alos dias volvi a usar el coche y activarlo de nuevo y nada! Vamos que he rodado 30 km, aunque cuando lo compre ya le habian hecho 250 km que no se si es normal. Fui a Seat una tarde para que lo miraran y despues de unas cuantas horas, me dicen que vuelva otro dia y se quedaran el coche, a ver si lo reparan.
¿alguien habeis tenido problema con estos sensores?
Salu2
Hola:
Yo no he tenido ningún problema, ni he leído por aquí a nadie que lo haya tenido.
Lo que es muy raro es lo de los 250km. ¿Lo compraste nuevo? De ser así, lo normal son 2-3km, como mucho 8-10.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola:
Yo no he tenido ningún problema, ni he leído por aquí a nadie que lo haya tenido.
Lo que es muy raro es lo de los 250km. ¿Lo compraste nuevo? De ser así, lo normal son 2-3km, como mucho 8-10.
A mi tb me lo entregaron con un par de kms.
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, lo compramos nuevo a estrenar, en un concesionario de Barcelona, por lo que me parecia raro.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, lo compramos nuevo a estrenar, en un concesionario de Barcelona, por lo que me parecia raro.
Pues alguien se ha hecho un viajecito con tu coche. ¿Dejaste constancia al recogerlo?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me lo entregaron con 9km y le dije al comercial que por qué tantos km?
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que 250km son muchísimos... no es normal... igual te lo han traído de otro lado y, en vez de traerlo en camión o tren lo han traído en carretera. Podría pasar, pero si hacen eso deberían avisarlo. Hace años mi tío compró un Ford en stock y estaba en Valencia, le dieron la opción de traerlo en transporte pero tardaría como dos semanas o traerlo por carretera y al día siguiente lo tendría ya que alguien de allí tenía que venir a Madrid y podía aprovechar a traerlo. Eligió la segunda opción, pero le informaron de lo que iban a hacer. Me da que en tu caso, o ha sido algo así, o ha sido una unidad de prueba que han estado usando para mostrar a los clientes...

En cuanto a lo del control de velocidad, asegúrate que has hecho bien todos los pasos para conectarlo. Por ejemplo en el Ateca, con un botón cambias entre control de velocidad y límite de velocidad, pero se conecta desde el mismo sitio, así que si lo cambias, cuando tiras de la palanca hacia ti (así se conecta en el Ateca) está activo el limitador y, sino pulsas para cambiarlo sigue siempre activo. A ver si el tuyo va a tener esta opción activada y solo tienes que cambiar a la otra.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Un consejo antes de pagar un vehiculo para matricularlo es mejor verlo fisicamente y darle el ok.
Se pueden dar mil cosas t una vez matriculado te lo comes.
Yo con un passat me presentaron un acabado que no era el pedido y no lo quise
Eso si vuelta a esperar 3 meses
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Un consejo antes de pagar un vehiculo para matricularlo es mejor verlo fisicamente y darle el ok.
Se pueden dar mil cosas t una vez matriculado te lo comes.
Yo con un passat me presentaron un acabado que no era el pedido y no lo quise
Eso si vuelta a esperar 3 meses
Eso esta claro, hay veces que los concesionarios te intentan meter lo que tienen. Pero esta claro, el que paga manda. Saludos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas tardes, recien comprado el tarraco y lo pongo en carretera, intento activar el control de velocidad y no hubo manera, alos dias volvi a usar el coche y activarlo de nuevo y nada! Vamos que he rodado 30 km, aunque cuando lo compre ya le habian hecho 250 km que no se si es normal. Fui a Seat una tarde para que lo miraran y despues de unas cuantas horas, me dicen que vuelva otro dia y se quedaran el coche, a ver si lo reparan.
¿alguien habeis tenido problema con estos sensores?
Salu2
Creo que lo que puedes mirar es la fecha de matriculación. Cuanto lo matriculan nuevo y te lo dan prácticamente tiene 1 día a lo sumo 2. Depende de tu interés en saber de donde han salido los 250km. Pero creo que deberían de haberte informado de donde han salido esos 250 km. Lo primero porque si lo han probado y tu lo compras creo que ya no es nuevo 100% y lo segundo porque si lo has comprado y esta a tu nombre y ellos te lo traen y tienen un accidente te quedas tu con el coche. Si lo compraste como nuevo te deberían de haber informado en cualquier caso. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Te han dicho algo de esos 250km?
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, recien comprado el tarraco y lo pongo en carretera, intento activar el control de velocidad y no hubo manera, alos dias volvi a usar el coche y activarlo de nuevo y nada! Vamos que he rodado 30 km, aunque cuando lo compre ya le habian hecho 250 km que no se si es normal. Fui a Seat una tarde para que lo miraran y despues de unas cuantas horas, me dicen que vuelva otro dia y se quedaran el coche, a ver si lo reparan.
¿alguien habeis tenido problema con estos sensores?
Salu2
Vehículo nuevo con 250 km!!!!! No puede ser, los suelen entregar con 3 a 8 km no más. Que todavía no entiendo el porqué!!!!
Vehículo con 250 km suena a demostración, directiva, tienes fácil comprobarlo, mira la ficha fecha de matriculación y cuando te lo dieron.
Y titulares del vehículo.

Es muy raro, y el control de velocidad... yo soy muy torpe por estas funciones. Tarde 4 años en saber como iba el de mi hermana WV GOLF y 6 meses en de mi ultimo coche nuevo OPEL INSIGNIA TOURING.
Haber cuánto tardo con el TARRACO
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, recien comprado el tarraco y lo pongo en carretera, intento activar el control de velocidad y no hubo manera, alos dias volvi a usar el coche y activarlo de nuevo y nada! Vamos que he rodado 30 km, aunque cuando lo compre ya le habian hecho 250 km que no se si es normal. Fui a Seat una tarde para que lo miraran y despues de unas cuantas horas, me dicen que vuelva otro dia y se quedaran el coche, a ver si lo reparan.
¿alguien habeis tenido problema con estos sensores?
Salu2
Si, lo compramos nuevo a estrenar, en un concesionario de Barcelona, por lo que me parecia raro.
Que concesionario de BARCELONA? Yo lo espero en rubí y tiene 6,5 kilo primero que hize es fotos al coche VASTIDOR incluido para evitar cambiazo ya que es unidad de stock ya no venden el 190 tdi
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
@Caballero ese vehículo ha sido usado como "demo" significa que el concesionario lo ha usado para que lo prueben los clientes.
250 kms son muchos, hasta 50 kms entra en la media de pruebas en fábrica (algún ajuste y sucesivas pruebas por ciudad en Alemania) + el tránsito entre campa y concesionario.
Ese tipo de fallo seguro lo veo cuando se desactiva el asistente por falta de visibilidad (nubes polvo haciendo pista desactivan los sensores de ángulo muerto mayormente ó front assist).
Normalmente el fallo es esporádico y borrando se quita.
Ya nos contarás como evoluciona.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Caballero ese vehículo ha sido usado como "demo" significa que el concesionario lo ha usado para que lo prueben los clientes.
250 kms son muchos, hasta 50 kms entra en la media de pruebas en fábrica (algún ajuste y sucesivas pruebas por ciudad en Alemania) + el tránsito entre campa y concesionario.
Ese tipo de fallo seguro lo veo cuando se desactiva el asistente por falta de visibilidad (nubes polvo haciendo pista desactivan los sensores de ángulo muerto mayormente ó front assist).
Normalmente el fallo es esporádico y borrando se quita.
Ya nos contarás como evoluciona.
@Handyman, si lo han usado para que lo prueben los clientes, debería estar matriculado y ya no lo pueden vender como “nuevo”, ¿no? Además, imagino que, en ese caso, él hubiese visto que ya tenía matrícula. Si es así, perfecto. Pero, si no tenía matrícula (se la quitaron para venderlo como nuevo) o algo así, es una estafa. Digo yo...
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
@Handyman, si lo han usado para que lo prueben los clientes, debería estar matriculado y ya no lo pueden vender como “nuevo”, ¿no? Además, imagino que, en ese caso, él hubiese visto que ya tenía matrícula. Si es así, perfecto. Pero, si no tenía matrícula (se la quitaron para venderlo como nuevo) o algo así, es una estafa. Digo yo...
No tienen por qué matricularlo, tienen matrículas provisionales, yo el que probé antes de decidirme llevaba una matrícula provisional roja.
 

Valrraco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas,
Pues es una lástima que no te funcione la velocidad adaptativa, es una gozada. Vete al conce y que te lo arreglen inmediatamente.
A mi me dieron el Tarraco com 18km.
Suerte y que todo evolucione correctamente.
Saludos.
 

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mío traía 42 KM y ya me extrañó. Pero la verdad es que antes de comprarlo en el concesionario pude probar un Ateca y un Tarraco sin matrícular (llevaban matrículas rojas) con los plásticos y demás. Que supongo que estarían vendidos. Y aunque de coraje, hay que ser coherente, y si yo agradecí el poder probar esos dos coches tengo que asumir que lo mismo alguien probó el mío.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Todo eso está muy bien, y que tengan como norma algunas cosas en algunos concesionarios, no las convierte en legales. Los coches de prueba, los km 0, los matriculados por el concesionario para conseguir objetivos de ventas... todos ellos con o sin matrículas rojas... se pueden usar a modo de prueba. Ahora bien, si yo compro un coche nuevo que yo me he configurado, aunque a efectos legales de Tráfico es de mi propiedad cuando se matricula, es mío desde que se imprime el número de bastidor en el chasis y se relaciona ese número con mi nombre. Y NADIE (excepto los profesionales que se dediquen a pruebas, transporte, etc) puede utilizarlo.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Todo eso está muy bien, y que tengan como norma algunas cosas en algunos concesionarios, no las convierte en legales. Los coches de prueba, los km 0, los matriculados por el concesionario para conseguir objetivos de ventas... todos ellos con o sin matrículas rojas... se pueden usar a modo de prueba. Ahora bien, si yo compro un coche nuevo que yo me he configurado, aunque a efectos legales de Tráfico es de mi propiedad cuando se matricula, es mío desde que se imprime el número de bastidor en el chasis y se relaciona ese número con mi nombre. Y NADIE (excepto los profesionales que se dediquen a pruebas, transporte, etc) puede utilizarlo.
Totalmente de acuerdo. Si otro ha probado mi coche, que me hagan un precio acorde a ello. Si lo pago como nuevo, quiero que sea nuevo. A mí me lo dieron con 6km.
 
Arriba