Control velocidad adaptativo no funciona.

Bomberpol

Forero Activo
Totalmente de acuerdo. Si otro ha probado mi coche, que me hagan un precio acorde a ello. Si lo pago como nuevo, quiero que sea nuevo. A mí me lo dieron con 6km.
De acuerdo en su totalidad... si es nuevo, es nuevo... no me quedo con un coche con esos kilometros...
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas tardes, recien comprado el tarraco y lo pongo en carretera, intento activar el control de velocidad y no hubo manera, alos dias volvi a usar el coche y activarlo de nuevo y nada! Vamos que he rodado 30 km, aunque cuando lo compre ya le habian hecho 250 km que no se si es normal. Fui a Seat una tarde para que lo miraran y despues de unas cuantas horas, me dicen que vuelva otro dia y se quedaran el coche, a ver si lo reparan.
¿alguien habeis tenido problema con estos sensores?
Salu2
Hola Caballero, te han dado alguna explicación de dónde han salido esos 250km. Aqui ya lees varias suposiciones, pero es el concesionario el que te puede decir la verdad. Saludos.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Muy buenas. Supongo que ese vehículo estaría en otra concesión de otra provincia y al pedirlo tu , para una entrega más inmediata lo irían a buscar y lo llevarían rodando,en vez de un camión. Esa táctica se suele usar mucho. El mío trajo 5 km.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Muy buenas. Supongo que ese vehículo estaría en otra concesión de otra provincia y al pedirlo tu , para una entrega más inmediata lo irían a buscar y lo llevarían rodando,en vez de un camión. Esa táctica se suele usar mucho. El mío trajo 5 km.
Yo entiendo que esto probablemente es lo que haya pasado, pero lo suyo es informar al cliente de este tema, para que de su visto bueno o no.
 

Bomberpol

Forero Activo
Yo sigo sin verlo... si le van a hacer ese kilometraje, lo primero es preguntarte que te parece y si das el visto bueno, pues adelántese
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Normalmente se comunica al cliente y es el que decide ,esperar o ir a buscarlo. En ocasiones si el cliente quiere va con el del concesionario para recoger en la otra concesión. Salvo que esa un cambio de vehículo que entonces por tráfico con la placas de transporte solo se puede ir en vehículo una persona.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
De todas maneras si fuese eso,que seguramente lo fuese mejor que tu veas los km que no en muchos casos que se les conecta el captador de km para que no salga en el cuadro pero si que se queda en la centralita y los ves que no son los mismo ,a tiempo pasado y que sorpresa te llevas. De todos modos esta muy mal por no avisar.
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sinceramente es raro, la verdad.
Anteriormente al Seat Tarraco que estoy esperando, me compre un Golf GTI nuevo de fábrica. Yo lo compre en VILANOVA i la GELTRÚ y el coche lo dejaron con el camión en VILAFRANCA, un pueblo a 18km del mío, ya que esa era la central de la zona. El comercial me aviso que tenían que bajarlo desde ahí, me hizo ir a verlo a ese concesionario antes de bajarlo, y me comentó, que vienen los coches capados.
Me explico, capados en el sentido que no puedes hacer con ellos más de 20km antes de la entrega, y que una vez llegan, en taller, tienen que quitar esa limitación para poder entregarlos.
Lo hacen para que los camioneros del transporte, no los bajen y se den una vuelta con ellos.
Por lo que, deberías ver porque te lo dieron con tantos km.

Saludos
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A ver si me dan alguna explicación porque la comercial aun no ha respondido a los mensajes, entiendo que estará de vacaciones... o no querran dar la cara...
 
Arriba