Control crucero predictivo.

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues he intentado activas la opción y solo me aparecen las opciones que os paso en la foto. Es en ese menú o es en otro? El coche si me identifica las señales y demás pero no veo la opción Ver el archivo adjunto 7131
Tu coche no tiene predictivo. Tiene ACC "normal", como el mío o como todos los MY20 para atrás.

Para poner el predictivo, hay que ir a un Retrofit a que lo pongan y pasar por caja.
 

raulsg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage

DanT

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Me parece un sistema muy interesante y que hace que la conducción sea más cómoda y eficiente, siempre que se use bajo unas determinadas condiciones. Para mí, es un sistema a utilizar en autovía y autopista y siempre que no haya tramo de curvas donde las variaciones de velocidad sean frecuentes ya que te puede volver loco.

Si el límite es 120 y tú manualmente lo subes a 130, por ejemplo, si hay 3 señales seguidas de 120 este no bajará de los 130, a no ser que haya otra señal más baja de por medio donde entonces sí, la adaptará a esa velocidad.

Creo que tiene fallos a corregir y por pulir, como la detección en ocasiones de límites de velocidad en carriles de aceleración o deceleración, algo puntual y que estando atento a la conducción se puede solucionar con una pata de acelerador
 
Arriba