Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    99

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 vel 4Drive. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG-7 vel 4Drive - Urbano 6,4 l/100 km - Extraurbano 5,1 l/100 km - Medio 5,6 l/100 km
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas, estando en rodaje a 120 km/h no soy capaz de bajar de los 8L. En distancias medias de 140 km. Cuando le empiece a dar alegría no se en cuanto se pondrá. Saludos
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mi tarraco de consumo medio llevando el coche con agujas no lo bajo de 8.7 l mixto. En carretera a una velocidad de 100kmh unos 6l más o menos. A un tiene sólo 1900km.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi me lo dieron ayer y ya tiene 530km. Así que mucha carretera y poca ciudad. Lo llevo entorno a 2000rpm y a unos 120 km/h y esta en 8 a 7.9L. Me veo poniendo punto muerto en todas las bajadas.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En mi citroen anterior de 150cv tenia medias de 6 entre 130 y 150. Cuando le pise a este se va a los 11L. Ademas el Citroen con el deposioto llenos se ponia en 890 km de autonomía y este en 730km. Imaginate. Espero poco a poco baje algo el consumo.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jajajaj Daniel a mi me paso lo mismo. Mi antiguo coche deposito lleno 1200km y le llegue hacer 1100km sin repostar a velocidad 120kmh a ver si lo pruebo en el tarraco....
 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
A mi me lo dieron ayer y ya tiene 530km. Así que mucha carretera y poca ciudad. Lo llevo entorno a 2000rpm y a unos 120 km/h y esta en 8 a 7.9L. Me veo poniendo punto muerto en todas las bajadas.
Si pones en punto muerto las bajadas te cargas la caja de cambios en 4 días (DGS)
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi se me activa mucho el modo eco, en llano va muy bien pero en bajadas los frenos subren mucho. Yo le bajó una marcha pensando en los frenos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias.
Hola
El coche activa el modo de conducción "a vela" (punto muerto) cuando las condiciones lo permiten, aparece el símbolo "ECO" en el cockpit. Lo hace automáticamente. En cuanto vuelves a pisar el acelerador o el freno, se desactiva.
Sólo está disponible en coches con cambio automático.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola
El coche activa el modo de conducción "a vela" (punto muerto) cuando las condiciones lo permiten, aparece el símbolo "ECO" en el cockpit. Lo hace automáticamente. En cuanto vuelves a pisar el acelerador o el freno, se desactiva.
Sólo está disponible en coches con cambio automático.

Saludos!
Muchas gracias, me ha quedado claro. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
El coche activa el modo de conducción "a vela" (punto muerto) cuando las condiciones lo permiten, aparece el símbolo "ECO" en el cockpit. Lo hace automáticamente. En cuanto vuelves a pisar el acelerador o el freno, se desactiva.
Sólo está disponible en coches con cambio automático.

Saludos!
Mi coche es manual, lo tiene y funciona de igual manera.
Un saludo.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Mi coche es manual, lo tiene y funciona de igual manera.
Un saludo.
Gracias por la aclaración, Granaíno.
EDITO: en el manual, esta característica, que se llama "Modo de inercia", aparece únicamente en la sección del cambio automático (DSG). Se activa únicamente cuando conducimos en modo ECO.

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El modo eco a mi si piso el freno suave lo justo para que no coja más inercia no se me desactiva, sólo si lo piso con intención de bajar velocidad.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El modo eco a mi si piso el freno suave lo justo para que no coja más inercia no se me desactiva, sólo si lo piso con intención de bajar velocidad.
Ojo que no es lo mismo modo ECO (se selecciona desde la rueda de modos de conducción) que el modo de "Inercia", que es automático. Yo en cuanto piso el freno, suavemente o no, el modo de inercia se desactiva...

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ojo que no es lo mismo modo ECO (se selecciona desde la rueda de modos de conducción) que el modo de "Inercia", que es automático. Yo en cuanto piso el freno, suavemente o no, el modo de inercia se desactiva...

Saludos!
Exacto.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si te entiendo Juanrnd hablamos de lo mismo, para entendernos se pone en modo vela, yo te decía eco pues es lo que me marca en el cuadro, cuando voy en "vela" para desactivar tengo que pisar el freno algo más. En una bajada quiero mantener el coche con la misma velocidad y freno lo justito no se me desactiva. Le bajo una marcha se desactiva retiene más y no gasto frenos. Esto lo que me pasa y hago yo.
Un saludo.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno tambien dependiendo de los grados... siempre me refiero algo suave, si no es suave piso freno para desactivar. Me da que el mío se desactiva cuando piso freno y le bajó algún km.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola queria preguntar, si habeis notado alguna mejoria en el consumo y si lo habeis notado con que kms os ha ocurrido. Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Daniel.
Según he leído, hasta los 15000 kilómetros aproximadamente no podemos establecer el consumo medio de un motor díesel.
En mi caso, con algo más de 3000 km, los consumos están en torno a los 6.5-7 litros, a velocidades legales.

Saludos!
 
Arriba