Consumo real del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    87
yo lo estoy esperando ya a ver cuando me llega hace dos semanas empezaron a fabricarlo.
Hola Pernales, ya deberia de estan en trayecto. La fabrica de Alemania saca mas de 100 coches diarios. A lo sumo 2 días de fabricación por coche. Saludos

Última edición:
Hola buenas tardes, en un tramo de 12 km, sin circulación de parquing a parquing y respetando velocidad (80 km.) con un TSI 150 cv y en modo normal y cca activado, me ha dado un consumo de 6.2, contando que el arranque sube el consumo hasta 20 litros o más, la vuelta ha sido en modo eco y el consumo ha bajado a 5.9. También comentaros que los primeros consumo desde la puesta en marcha han sido muy dispares, 8, 8.7, 9.2, pero parece que al ir haciendo kilómetros va adaptándose y encajando todas las piezas mecánicas. Mi anterior coche un Megane Grand Tour 1.6 no conseguía bajarlo de 7 litros de consumo, por lo tanto en cuanto al consumo estoy bastante contento. Saludos.

Hola @Malaguti:
¿5,9 l/100km? ¡Qué barbaridad! Yo no lo bajo de 7.5. ¿Cuántos kilómetros tiene el coche? Gracias.
Un saludo.

A ver. Dice que en modo eco. A 80 y seguro que el coche ya te indica que metas sexta. Según condiciones puede ser. Claro.

En esas condiciones (modo ECO, a 80...) es donde no bajo de 7.5. Claro, el coche tiene 300km. Supongo que bajará algo con el tiempo...

Si solo tiene 300 espérate. A partir de los 1000 bajará un poco. Y seguro que más adelante se sienta el motor y consumirá menos.

El mío tiene cerca de 3000km y es cierto que se van asentando los consumos, al principio no bajaba de 8 y ahora en modo eco he llegado a hacer 6.5 a velocidades legales y haciendo caso a las sugerencias de marcha, es decir casi siempre en 6ª, pero de eso no he bajado, y 5,9 ni por asomo, habrá que ser mas eficiente :p:roflmao:

Hola buenos días, deciros que el recorrido no presenta pendientes pronunciadas, también resaltar que iba yo sólo y por supuesto siguiendo indicaciones del coche en cuanto a velocidades y demás. Estoy seguro que conduciendo de una forma más alegre no lo bajaría de 7.5 u 8 litros, pero para sacar los consumos que indican de fábrica hay que ajustarse mucho a las reacciones del vehículo, aún y así estoy contento puesto que el anterior vehículo, teniendo menos peso y menos motor y menos tecnología era incapaz de bajar a esos consumos. Saludos.

Buenas, el mio me habrá salido raro, hoy viaje desde Vélez Málaga a Toledo, dos personas todo autovía con limitador a 140, y respetando radares y en 6, una media de 9,7

Buenas, el mio me habrá salido raro, hoy viaje desde Vélez Málaga a Toledo, dos personas todo autovía con limitador a 140, y respetando radares y en 6, una media de 9,7
A partir de 90, el consumo se dispara. A 140 una media de 9,7 está bien.

Conforme vayas haciendo kilómetros, irás reduciendo el consumo.

La verdad soy torpe para copiar comentarios pero los revisas veras q es cierto lo q digo
De ir a 120 a 140 km/h varía un montón el consumo, no es que mientan los compañeros @Castán, como te dice Granaino es una buena media para este coche a 140 9,7l.
También piensa que algunos dicen que ha sido en tramos que no se podía ir a más de 90km/h

Volver