Consumo real del Seat Tarraco 1.5 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    84

Malaguti

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenos días, os mando foto del consumo del 150 TSI, el trayecto es sin cuestas de 25 km, dos ocupantes, y cca activado, velocidad máxima 80km/h, sin aire, a la vuelta donde si hay cuestas y con aire me dio 7.3 de consumo. Saludos.IMG_20190629_185451.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenos días, os mando foto del consumo del 150 TSI, el trayecto es sin cuestas de 25 km, dos ocupantes, y cca activado, velocidad máxima 80km/h, sin aire, a la vuelta donde si hay cuestas y con aire me dio 7.3 de consumo. Saludos.Ver el archivo adjunto 484
Hola:
¿Son del mismo trayecto, ida y vuelta? Quiero decir, ¿de A a B y luego de B a A aunque hayas ido por otro sitio? Me explico, si es del mismo trayecto, y en la vuelta sí había cuestas (entiendo que son ascendentes), en el de ida también las habría (pero descendentes), ¿no? O sea, si vas de A (por ejemplo a 200m sobre el nivel de mar) a B (a nivel del mar), aunque vayas por carreteras diferentes, en uno tienes que bajar 200m y, en el otro, subir 200m, independientemente de que sean trayectos distintos con más subidas o bajadas. Salvo que sean trayectos diferentes.
Mi duda es si la vuelta la hiciste subiendo (eso creo que ha quedado claro), y la vuelta ida fue llaneando (por lo que me parecería una pasada ese consumo) o bajando (como media total), por lo que será otro trayecto y puedo entender ese consumo. Espero haberme explicado, jejeje. Gracias.
Un saludo.
 

Malaguti

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos, buenas tardes, perdón por el retraso granaíno, pero a veces me quedo sin tiempo, tienes razón, no está explicado del todo. El recorrido es de A dirección B y la vuelta de B dirección A, por la misma vía. El inicio de A hacia B es en pendiente no exagerada pero si pronunciada, luego viene un tramo en llano, después un trayecto en bajada y luego y para finalizar otra vez llano, La vuelta de B hacia A es al contrario puesto, que es el mismo trayecto invertido. La ida, la realicé con acc activado y sin aire acondicionado, la vuelta acc activado y aire acondicionado.
Saludos.
 

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Modo Sport notáis mucha diferencia y cuantos Km2 soleis hacer con un depósito entero?
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo Alicante -Madrid hice una media de 6.8, yendo prudente sin pisarle mucho. Si voy mas alegre se me pone en 7.2 aprox.
 

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Recorrido por autopista, el consumo me ha ido bajando,antes era 9 y ahora a los 2000 kilómetros ha bajado bastante, espero que baje algo más:)(•‿•)
 

Adjuntos

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo la mas baja que he hecho han sido 5,9 por la M30 a 90 kms/h, ACC conectado y sin atasco... en el atasco diario estoy en 9,8; y en autovía el sabado me hizo 7,3 en un trayecto madrid - la cabrera (unos 60 kms), sin atascos, entre 5ª y 6ª para llevarlo alegre por las subiditas que hay en esa autovia.
La media total del coche desde en los 900 kms que tiene esta en 8,6, el 80% del tiempo atascado en la M30 claro :(
Estoy contento de momento...
Edito: 8,6 la media total
 
Última edición:

merlinone

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Desde illesca a fuengirola velocidad 130 -140 km/h unos 7,4. 3 adultos un bebe y maletero lleno. Vuelta mismos ocupantes velocidad 110 a 120 unos 7,1.
 

Medinote

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas imagino que es 7 plazas ?
 

Medinote

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ok gracias, tengo pendiente desmontar los dos asientos y quitar la rueda a ver si gasta menos en ciudad
 

579815

Forero Activo
Ah pues no esta nda mal,,800 para un gasolina y ese peso del coche,,,muy bien si,,imagino llego a velocidades legales jajaja
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo le hago cerca de 700km porque no hago casi nada de carretera y ahi se nota ..
 
Arriba