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No es poco, más bien mucho. Al depósito le caben 4 litros, y es el último litro el que mides en la varilla. Porque lo tenías al mínimo, si no, tendrías que sacarle algo ahora. La próxima vez, echa un chorreoncito y comprueba. Y repite el proceso (como te dice @FESA) hasta que el nivel esté a la mitad (de la marca de la varilla), más o menos.buenos. Dias , gracias por toda vuestra ayuda
. Curiosamente metí solo 1 l y mirad cómo se ha quedado la varilla esta mañana en frio el motor...
Me parece poco 1 litro pra estar ya asi no?
No es poco, más bien mucho. Al depósito le caben 4 litros, y es el último litro el que mides en la varilla. Porque lo tenías al mínimo, si no, tendrías que sacarle algo ahora. La próxima vez, echa un chorreoncito y comprueba. Y repite el proceso (como te dice @FESA) hasta que el nivel esté a la mitad (de la marca de la varilla), más o menos.
Compruébalo con la varilla para estar seguro. El tipo de aceite lo tienes en este mismo hilo.Buenas, desde hace tres días me sale el chivato de que compruebe el nivel de aceite pero no es constante. Hay veces que cuando enciendo el coche aparece, otras que no, y otras veces que me aparece estando en marcha. Eso es que necesita un poquito de aceite verdad?, si es así de que aceite hay que ponerle?
A mí no me parece normal pero si a Seat si....no hay nada que hacer.Buenas. Soy nuevo en esto.... Jeje lo siento si habeis hablado ya de este tema pero.... Yo tengo el tarraco 2.0 tdi 150cv el excellen plus y cada 10mil km, se me enciende el testigl del aceite y hay que rellenar un litro justo, es normal que aun con 53 mil km el coche siga cn ese consumo de aceite? Lo he puesto en manos de Seat, pero dicen que mientras no consuma 1 litro cada 1000km no hay problema. Claro.... Mi cara de asombro ya que cuando compre el coche nuevo, nadie me dijo que consumia aceite, de hecho quité un audi A4 tdi 2.0 170cv x ese motivo.
Ese consumo no es normal en los usuarios de este foro, para Seat será aceptable pero eso no es normal. Algo le pasa a ese motor y no va Air a mejor.A mí no me parece normal pero si a Seat si....no hay nada que hacer.
Me paso lo mismo con una moto, cbr1000rr 2008, era chupona tb, honda decía lo mismo 1L cada 1000km es aceptable x ellos, en el 2009 cambiaron segmentos y solucionado el problema, te he expuesto un caso similar.
Te echaran 0,5l de una botella de 1l y te darán el sobrante.... Y claro te cobrarán unos 30 euritos.Rellena taller x supuesto. Yo no toco nada. Todo va cn el taller. Igual ke rellenan justo un litros. Salta justo a los 10mil km. Por eso estoy muy moskeado. Y se agarran a que mientras no sea a los 1000km un litro nada. Es mas. Cuando salta el testigo de aceite. Solo esta la punta de la bola inferior manchada. Como te digo. Por eso lo puse en manos de seat. Porke es muy raro. Yo entiendo que los coches consuman aceite.... Es más si mi coche consumiese 1 litro a los 20 o 25mil. Entraria dentro de la normalidad. Pero que un diesel, Con 150cv a litro de aceite por 10mil km..... Eso suena a que ese motor esta mal. Pero no quieren reconocerlo. Por eso esty aquí explicando mi problema. Por lo demás yo estoy encantado cn ese coche.