Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal Bro, será al portagafas a lo que se referirá?Buenos días! Estoy configurando mi futuro Tarraco y he visto un extra de almacenamiento que incluye "Consola de almacenamiento en techo". Alguien la tiene o sabe lo que es? ¿Alguna foto? Gracias!
Yo también supongo que se referirá a lo de las gafas o algún baúl para el techo,porque no me suena haber visto nada de eso cuando estuve mirando el mío antes de comprar...mire todas las opciones disponibles y no me suena.Buenos días! Estoy configurando mi futuro Tarraco y he visto un extra de almacenamiento que incluye "Consola de almacenamiento en techo". Alguien la tiene o sabe lo que es? ¿Alguna foto? Gracias!
Creo que es el porta gafas,me suena que no se podía poner si ponías el techo(no entiendo la razon)No, es aparte, de hecho me deja configurarlo con techo panorámico pero no con 7 plazas, así que creo que igual va en el techo del maletero
Porque el portagafas va en el lugar de la botonera del techo.Creo que es el porta gafas,me suena que no se podía poner si ponías el techo(no entiendo la razon)
Yo lo tengo. Ahora me pillas fuera de la ciudad, cuando vuelva le hago una foto.Buenos días! Estoy configurando mi futuro Tarraco y he visto un extra de almacenamiento que incluye "Consola de almacenamiento en techo". Alguien la tiene o sabe lo que es? ¿Alguna foto? Gracias!
Es verdad que con el techo panorámico no se puede montar. Yo al no quererlo le puse el paquete de almacenamiento y me vino con los dos del techo y las cajoneras de los asientos delanterosEsta bien el compartimiento, lo desconocía al tener techo no se puede montar
Cajoneras en los asientos? La madre que los parió, estos de Seat...Es verdad que con el techo panorámico no se puede montar. Yo al no quererlo le puse el paquete de almacenamiento y me vino con los dos del techo y las cajoneras de los asientos delanteros
Muchas gracias! Al final no pude ponerlo porque si tengo techo panorámico. Gracias!
Se supone que eso no existía. Panda de cabr... ¿Hacemos una reclamación conjunta?Son chicos pero para guardar el chaleco y alguna cosa más vale.
Ver el archivo adjunto 1779Ver el archivo adjunto 1780
Eso te vino con el tarraco?Son chicos pero para guardar el chaleco y alguna cosa más vale.
Ver el archivo adjunto 1779Ver el archivo adjunto 1780
Al final hemos sido todos engañados ya que ponia que llevaba asiento. Gracias por informarnos a todos.Es verdad que con el techo panorámico no se puede montar. Yo al no quererlo le puse el paquete de almacenamiento y me vino con los dos del techo y las cajoneras de los asientos delanteros
La verdad es que desconozco si se le puede poner una vez saludo de fábrica pero le preguntaré al comercial cuando me llame a recoger los papeles del coche. Respondiendo a la primera pregunta es si, yo pedí el extra de almacenamiento y la red de separación del maletero.Eso te vino con el tarraco?
Hay forma de comprarlos?