Consola de almacenamiento en techo

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenos días! Estoy configurando mi futuro Tarraco y he visto un extra de almacenamiento que incluye "Consola de almacenamiento en techo". Alguien la tiene o sabe lo que es? ¿Alguna foto? Gracias!
 

Hendrikgb10

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días! Estoy configurando mi futuro Tarraco y he visto un extra de almacenamiento que incluye "Consola de almacenamiento en techo". Alguien la tiene o sabe lo que es? ¿Alguna foto? Gracias!
Que tal Bro, será al portagafas a lo que se referirá?
Si no. No tengo idea...jeje
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días! Estoy configurando mi futuro Tarraco y he visto un extra de almacenamiento que incluye "Consola de almacenamiento en techo". Alguien la tiene o sabe lo que es? ¿Alguna foto? Gracias!
Yo también supongo que se referirá a lo de las gafas o algún baúl para el techo,porque no me suena haber visto nada de eso cuando estuve mirando el mío antes de comprar...mire todas las opciones disponibles y no me suena.
Ya nos contarás y nos sacas de dudas!
Un saludo y felicidades por tu futuro carraco!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Enhorabuena¡ a disfrutar del coche y ponerlo a tu gusto
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
No, es aparte, de hecho me deja configurarlo con techo panorámico pero no con 7 plazas, así que creo que igual va en el techo del maletero
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No, es aparte, de hecho me deja configurarlo con techo panorámico pero no con 7 plazas, así que creo que igual va en el techo del maletero
Creo que es el porta gafas,me suena que no se podía poner si ponías el techo(no entiendo la razon)
 

Manu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
Son tres compartimentos que van en el techo, y efectivamente, sería como mucho para unas gafas con funda. A mí me vinieron en pack junto con la red posterior.
 

Willy8

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Buenos días! Estoy configurando mi futuro Tarraco y he visto un extra de almacenamiento que incluye "Consola de almacenamiento en techo". Alguien la tiene o sabe lo que es? ¿Alguna foto? Gracias!
Yo lo tengo. Ahora me pillas fuera de la ciudad, cuando vuelva le hago una foto.
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esta bien el compartimiento, lo desconocía al tener techo no se puede montar
 

Willy8

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Esta bien el compartimiento, lo desconocía al tener techo no se puede montar
Es verdad que con el techo panorámico no se puede montar. Yo al no quererlo le puse el paquete de almacenamiento y me vino con los dos del techo y las cajoneras de los asientos delanteros
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es verdad que con el techo panorámico no se puede montar. Yo al no quererlo le puse el paquete de almacenamiento y me vino con los dos del techo y las cajoneras de los asientos delanteros
Cajoneras en los asientos? La madre que los parió, estos de Seat...
Puedes poner fotos?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
cabrones.... y todo el mundo buscando en el ETKA las piezas del Kodiaq... :roflmao:
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Es verdad que con el techo panorámico no se puede montar. Yo al no quererlo le puse el paquete de almacenamiento y me vino con los dos del techo y las cajoneras de los asientos delanteros
Al final hemos sido todos engañados ya que ponia que llevaba asiento. Gracias por informarnos a todos.
 

Willy8

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Eso te vino con el tarraco?
Hay forma de comprarlos?
La verdad es que desconozco si se le puede poner una vez saludo de fábrica pero le preguntaré al comercial cuando me llame a recoger los papeles del coche. Respondiendo a la primera pregunta es si, yo pedí el extra de almacenamiento y la red de separación del maletero.
 
Arriba